Estadio Azteca reabre al público

América vs Necaxa: PRECIOS y cómo comprar BOLETOS para partido J2 Liga MX en Estadio Azteca

La afición americanista podrá volver este sábado al Estadio Azteca, checa todos los detalles sobre este encuentro.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:58

La afición del Club América tiene motivos para sonreír pues, a partir de este día pueden adquirir boletos para volver a ver a las “águilas” en el Estadio Azteca. El reencuentro de la afición con su equipo será el próximo sábado 31 de julio, cuando los emplumados reciban la visita de los Rayos del Necaxa en la CDMX.

 

El aforo máximo permitido será del 25% de la capacidad total del histórico recinto futbolístico. Este duelo entre América y Necaxa corresponde a la fecha 2 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Aún ninguno de los dos equipos conoce la victoria en este certamen.

 

Cabe señalar que, el semáforo epidemiológico que se encuentra en color naranja en la CDMX, permite que este tipo de actividades se lleven a cabo con un aforo limitado. Se sabe que el club hará énfasis en no permitir el ingreso al coloso de Santa Ursula a personas que presenten una temperatura mayor a los 37 grados, además de la implementación de arcos sanitizantes, así como el uso obligatorio de cubrebocas durante todo el tiempo que los aficionados se encuentren en el Estadio y su explanada.

 

La última vez que el América jugó con público en torneo regular, fue hace ya mas de un año y medio, cuando el equipo amarillo fue visitado precisamente por el Necaxa, en febrero del 2020. En aquella ocasión los hidrocálidos vapulearon por 3-0 al equipo que en ese entonces era dirigido por Miguel Herrera.

Para la liguilla del torneo pasado también se permitió la venta de boletos para el ingreso de afición al Azteca, pero como es bien sabido, la fiesta grande del futbol mexicano es un torneo aparte.

Como adquirir boletos y cuales son los precios para el juego del sábado

Los boletos sólo podrán ser adquirido de manera virtual y  ya se encuentran a la venta través de la plataforma TicketMaster con un cargo adicional.

Los precios de los boletos para el duelo del próximo sábado, América vs Necaxa en la cancha del Estadio Azteca van desde:

  • 200$
  • 250$
  • 325$
  • 450$
  • 500$