RIP ZIZINHO

¿De qué MURIÓ 'Zizinho', padre de Jonathan y Giovani Dos Santos?

El padre de los seleccionados nacionales Giovanni y Jhonatan Dos Santos murió este jueves
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:18

Este jueves se informó sobre el fallecimiento del ex jugador brasileño, Zizinho Dos Santos, padre de los mundialistas mexicanos Giovanni y Jonathan Dos Santos, los jugadores rindieron un sentido tributo a su padre.

La Selección Nacional Mexicana expresó sus condolencias luego de conocerse que el papá de los Dos Santos murió. Se espera que durante el partido de esta noche frente a Canadá, se rinda un minuto de silencio en memoria del ex futbolista de origen brasileño.

 

Geraldo Dos Santos Javier era el nombre de pila de Zizinho, quien arribó a nuestro país en la década de los 80 para jugar con el Club América y posteriormente con el Monterrey. Durante su etapa con los regiomontanos fue padre de Giovanni, Eder y Jonathan Dos Santos.

 

 

Zizinho, una víctima más del COVID-19

Poco después se supo que Zizinho murió a causa de las complicaciones causadas por el COVID-19, enfermedad que lo mantuvo hospitalizado varias semanas hasta que perdió la vida.

El gremio del futbol se unió a la pena que embarca a la familia Dos Santos y expresó sus condolencias a los hijos y esposa de Zizinho. Hasta el momento nadie de la familia Dos Santos se ha pronunciado al respecto.

Zizinho murió a los 59 años, a falta de que se haga oficial, Jonathan Dos Santos jugará esta noche con la Selección Mexicana cuando se enfrente a Canadá en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México.