El último partido de cuartos

Argentina vs Ecuador: ¿se TRANSMITE por TV ABIERTA en México? Hora y dónde ver Copa América EN VIVO

La 'Albiceleste' es la gran favorito para disputar la final, pero antes deberá superar un duro reto ante los ecuatorianos en los cuartos hoy 3 de julio
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:49

Los cuartos de final de la Copa América 2021 cierran sus actividades con un partido lleno de historia entre Argentina y Ecuador. Ambas selecciones buscarán el pase a la siguiente fase este sábado 3 de julio en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. Los aficionados en México quieren ver a Lionel Messi en la cancha con la 'Albiceleste' y por eso se preguntan si podrán ver este gran partido a través de algún canal de televisión abierta a nivel nacional. Aquí te decimos cómo y dónde verlo.

Los argentinos lograron el liderato del Grupo A con 10 puntos y un paso invicto, luego de tres victorias ante Uruguay, Paraguay y la goleada ante Bolivia en la última fecha; por tan sólo un empate ante los chilenos en la inaugural. A pesar de tener un gran arsenal en ataque con Lautaro Martínez, Ángel Correa y Sergio 'Kun' Agüero; siguen siendo dependientes de Leo Messi, que hasta ahora suma tres de los siete goles de Argentina en el torneo. La expectación crece ya que esta podría ser una de las últimas oportunidades de 'La Pulga' para alzar un trofeo importante con la playera de la selección.

 

Los ecuatorianos, por su parte, pasaron 'in extremis' a los cuartos de final con 3 puntos, producto de tres empates ante Brasil, Venezuela y Perú. Sin embargo, a pesar de los resultados, han mostrado un buen nivel futbolístico que podría poner en serios predicamentos a los argentinos. 

Este sábado, ante Argentina, jugará su partido 200 en la Copa América. De las nueve selecciones sudamericanas a las que enfrentó en el certamen, sigue invicta contra cuatro, y una de ellas es la ecuatoriana.. De los 15 encuentros en esta competición, la 'Albiceleste' ganó 10 y empataron 5.

¿Cómo y dónde ver el Argentina vs Ecuador?

Como ya ha venido sucediendo, los aficionados en México sólo podrán seguir la Copa América 2021 En Vivo por la señal de Sky Sports. A pesar de estarse disputando la fase final, este partido NO podrá ser visto por Televisión Nacional, ya sea a través del Canal  5 o Azteca 7; ni tampoco por la señal de TUDN. El encuentro entre los 'charrúas' y colombianos será llevado en exclusiva por el canal 510 y 1510 en HD en punto de las 20:00 horas.

Otra de las alternativas es la plataforma de Fanatiz que ha estado transmitiendo todos los encuentros del torneo continental. Cabe recordar que la suscripción tiene un costo de 79 pesos al mes.

Horario y canales por países:

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 19:00 h.

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 20:00 h.

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 21:00 h.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 22:00 h. 

Para Latinoamérica, DirecTV Sports será el encargado de llevar la emisión de esta llave de cuartos de final, en los canales: 610 (SD), 1610 (HD) y 4000 (4K).