¡Duelo de revelaciones!

República Checa vs Dinamarca: ¿va por Canal 5 o TUDN? Horario y dónde ver EN VIVO la Euro 2021

En una de las llaves menos esperadas en esta edición, checos y daneses buscarán seguir dando la sorpresa y colocarse en la siguiente instancia
sábado, 3 de julio de 2021 · 08:51

Una de las series más sorpresivas en esta fase de cuartos de final de la Eurocopa 2021 es la que enfrenta a la República Checa vs Dinamarca en el Estadio Olímpico de Bakú de Azerbaiyán, este 3 de julio. Aunque en la previa parece el duelo menos llamativo de los cuatro, ambos equipos se han proclamado como la gran revelación del torneo, destacando todas las dificultades que debieron sortear para llegar a esta instancia. Los aficionados mexicanos están a la expectativa de quién avanzará a las semifinales y por ello te decimos si el partido será transmitido por Canal 5 o en su caso TUDN.

Esta Euro 2021 nos ha dejado encuentros inolvidables, siendo una de las mejores ediciones en muchos años. El día de ayer no fue la excepción y una Suiza de mucho coraje quedó eliminada a manos de España en una tanda de penales de alarido. Su rival en semis será la gran candidata al título, Italia. 'La Azzurra' sufrió, pero pudo vencer a Bélgica por 2 a 1, con goles de Nicoló Barella y Lorenzo Insigne.

 

El nivel mostrado en la competición anticipa un duelo muy emocionante entre checos y daneses. Ninguno de los dos tuvo una fase de grupos sencilla, pero lograron sortear sus sectores como tercer lugar. La 'Dinamita Roja' dirigida por Kasper Hjulmand tuvo que librar varios obstáculos, incluso desde lo anímico, desde que perdió a su capitán en la jornada inaugural, cuando Christian Erikssen sufrió ese problema cardio respiratorio que conmovió al mundo entero. Luego de dos derrotas consecutivas ante Finlandia y Bélgica, golearon a Rusia en la última fecha y a Gales en los octavos. Dinamarca se convirtió en el primer equipo en la historia de la Eurocopa en anotar cuatro o más goles en partidos consecutivos.

Por su parte, los checos vencieron a Escocia, empataron con Croacia y sólo sucumbieron frente a Inglaterra por la mínima en la jornada final. Ya en instancia de octavos, dieron la campana al eliminar por 2 a 0 a otra de las favoritas: Holanda. El combinado nacional está comando por el atacante Patrik Schick, que pasa por uno de sus mejores momentos con la playera de la selección, sumando 15 goles en los últimos 30 encuentros. El delantero del Bayer Leverkusen mostró su molestia y arremetió la UEFA por tener que jugar hoy en territorio asiático: "Esto vuelos son una locura. No sé quién pensó esto".

¿Cómo y dónde ver el República Checa vs Dinamarca?

La señal de paga de Sky Sports ha venido acaparando la gran mayoría de las emisiones de esta Eurocopa 2021 y se ha reservado los mejores encuentros de manera exclusiva, como las dos llaves disputadas el día de ayer. Sin embargo, para deleite de los aficionados en México, este emocionante partido entre la 'Národák?' y los daneses  podrá ser visto En Vivo por la pantalla de televisión nacional; a través del Canal  5, acá te decimos dónde sintonizarlo en los diferentes sistemas:

  • Televisión Abierta: 5

  • Izzi: 5, 105 y 705 en HD

  • Megacable: 105

  • Dish: 105

  • Total Play: 5

También será transmitido En Directo por la señal de TUDN en sistema de cable, por estos canales: 501/890 (Izzi), 52 (Cablecom), 503/504 (Total Play) y 547/1547 (Sky).

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 9:00 horas

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 10:00 h.

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 11:00 h.

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 12:00 h.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 13:00 h. 

Para Latinoamérica, DirecTV Sports será el encargado de llevar la emisión de esta llave de cuartos de final, en los canales: 610 (SD), 1610 (HD) y 4000 (4K).