¿Quién avanza a semis?

Ucrania vs Inglaterra: ¿se TRANSMITE por Canal 5? Horario y dónde ver EN VIVO los cuartos Euro 2021

Los ucranianos buscarán dar otra campanada este sábado 3 de julio y eliminar a uno de los grandes favoritos a ganar este torneo
sábado, 3 de julio de 2021 · 09:56

Las series de cuartos de final culminarán con un partido que en la previa puede lucir un tanto disparejo, pero en esta Eurocopa 2021 se ha demostrado que cualquier equipo puede dar la sorpresa. Ucrania buscará dar la gran campanada y eliminar a uno de los máximos contendientes para llegar a la gran final, Inglaterra. Los fanáticos mexicanos quieren ser testigos de esta historia en el histórico Estadio Olímpico de Roma y se preguntan, "¿será llevado por televisión abierta en el Canal 5 este 3 de julio?" Aquí te lo decimos. 

El combinado ucraniano se ha erigido como una de las grandes revelaciones de este torneo, aunque contando con algo de fortuna en su camino hasta la semi de este sábado. Fueron derrotados por Países Bajos y Austria en fase de grupos, una única victoria ante Macedonia del Norte en la segunda fecha les valió la oportunidad de avanzar como tercero y enfrentar en octavos a Suecia. El cuadro dirigido por el mítico Andriy Shevchenko, aprovechó que los suecos se quedaron con un jugador menos, tras la expulsión en la prórroga de Marcus Danielson y en la última jugada, el recién ingresado Artem Dovbyk marcó el gol del triunfo por 2 a 1.

Los ingleses tienen un único objetivo en mente, llegar a la gran final del próximo 7 de julio en su casa, en el estadio de Wembley para enfrentar a italianos o españoles. El 'Equipo de la Rosa' con un fútbol poco brillante, pero muy efectivo; se mantiene invicto en este certamen. Anotando solamente dos goles en la fase de grupos, logró avanzar con 7 puntos tras ganarle por la mínima a Croacia y República Checa. En octavos demostró su mejor fútbol bajo la tutela de Gareth Southgate para imponerse por 2 a 0 a una Alemania que no supo responder a los goles agónicos de Raheem Sterling y Harry Kane.

¿Cómo y dónde ver el Ucrania vs Inglaterra?

Como en gran parte de la presente Euro 2021, gran parte de los partidos se han televisado por la señal de paga de Sky Sports y  ha incluido en su programación los mejores duelos de manera exclusiva. Pero, para disfrute de todos los aficionados en México, el cierre de la fase de cuartos entre la 'Zbirna' y el combinado inglés SÍ podrá ser visto En Directo por la pantalla de TV abierta por el Canal  5. Te decimos dónde sintonizarlo en los diferentes sistemas:

  • Televisión Nacional: 5

  • Izzi: 5, 105 y 705 en HD

  • Megacable: 105

  • Dish: 105

  • Total Play: 5

También será transmitido En Vivo por la señal de TUDN en sistema de cable: 547 y 1547 de Sky; 501 y 890 de Izzi; 52 de Cablecom; y 503 y 504 de Total Play.

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 12:00 horas 

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 13:00 h. 

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 14:00 h. 

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 15:00 h. 

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 16:00 h.

Para Latinoamérica, DirecTV Sports será el encargado de llevar la emisión de esta llave de cuartos de final, en los canales: 610 (SD), 1610 (HD) y 4000 (4K).