Orgullo mexicano

México vs. Brasil: Horario y CANAL de transmisión fútbol Tokio 2020 ¿Cómo ver EN VIVO la semifinal?

Tras derrotar a Corea del Sur, la escuadra mexicana podrá luchar un lugar en el medallero
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:47

El día de hoy, la selección mexicana logró algo que parecía imposible y llegó a la semifinal de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras vencer a Corea del sur, por lo que ahora está a nada de llevar una medalla a casa.

Antes de soñar con una nueva medalla de Oro, el equipo mexicano tendrá que vencer al rival al que tuvo en Londres 2012: Brasil y su equipo comandado por Richarlison.

Luego de vencer a Egipto, Brasil se hizo de un cupo entre los cuatro mejores, aunque sin un desempeño tan destacado como México y su goleada 6-3 a los sudcoreanos, dirigidos por Jaime Lozano, con quien ya han obtenido 14 goles marcados en apenas cuatro partidos de los Juegos Olímpicos.

¿Cuándo se juega la semifinal México vs Brasil en Tokyo 2020?

Quienes quieran disfrutar de esta semifinal soñada y ver el México vs. Brasil, deberá poner la alarma muy temprano porque durante esto Juegos Olímpicos, tendremos futbol de madrugada y aquí te decimos dónde y cuándo verlo.

  • Día: Martes 3 de agosto del 2021.
  • Hora: 03:00 de la mañana del centro de México.
  • Dónde ver: Azteca 7, TUDN, Marca Claro.

¿Cuándo es la Final de Tokyo 2020?

De acuerdo al calendario, la Gran Final del Futbol Olímpico será el sábado 7 de agosto a las 06:30 horas de nuestro país, con España o Japón como adversario, dependiendo de lo que suceda este fin de semana.

mgm