¡Rumbo a la gran final!

Brasil vs Perú: Horario y CANAL en México, ¿Copa América se transmite EN VIVO por TV ABIERTA?

La primera de las llaves se disputará la noche de este lunes 5 de julio, en la redición de la final disputada en 2019 que ganó la 'Canarinha' por 3 a 1
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:12

La Copa América 2021 está a punto de llegar a su final. Luego de una fase de grupos con pocas emociones, los cuartos de final nos ofrecieron muchas emociones y tuvieron a la fanaticada al borde de su asiento. La primera de las semifinales se celebrará este 5 de julio, cuando Brasil se mida a Perú en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Sin dudas, es un partido que llama la atención de los fanáticos en todo el planeta, incluido los mexicanos, quienes siempre le han tenido un especial cariño a ambas selecciones. Aquí te decimos dónde ver En Vivo este gran partido en México y si será transmitido (o no) por televisión nacional.

La 'Verde-Amarela' parte como la gran favorita para este encuentro e incluso para levantar el título en su propia casa. El combinado local no conoce la derrota en lo que va del certamen y se mantienen invictos con tres partidos ganados en la etapa de grupos y un empate; además de la ajustada victoria contra Chile en los cuartos por la mínima. De hecho, una de esas victorias fue contra los peruanos el pasado 17 de junio en la segunda jornada. Los dirigidos por 'Tite' aplastaron a la 'Bicolor' con un contundente 4 a 0 con goles de Alex Sandro, Neymar, Everton y Richarlison.

 

Por el otro lado, la 'Blanquirroja' se ha proclamado como una de las sorpresas de este año. Supieron reponerse a la arrolladora derrota ante Brasil y se clasificaron como segundos del Grupo B con 7 puntos. En cuartos dieron cuenta de Paraguay, en lo que hasta ahora ha sido denominado como el mejor encuentro del torneo y parece ser que han despertado su poder en ataque, de la mano del italo-peruano, Gianluca Lapadula

El 'Scratch du Oro' ya le tomó la medida a los peruanos en Copa América. Cabe recordar que en la edición pasada disputada en 2019, los golearon por 5 a 0 en la fase de grupos y también los vencieron en la gran final en el estadio Maracaná con Éverton, Gabriel Jesús y Richarlison; para un contundente 3-1. De las 20 ocasiones que se han visto las caras en esta competencia, el historial se inclina ampliamente hacia los brasileños con un saldo de 14 victorias, tres empates y únicamente tres caídas. Además de sumar 46 goles a favor y 14 en contra.

¿Cómo y dónde ver el Brasil vs Perú?

Desafortunadamente, la Copa América 2021, desde la fase de grupos hasta sus instancias finales, únicamente podrá ser vista por televisión de paga; es decir a quienes tienen contratada la señal de Sky Sports en territorio mexicano. La primera de las semis NO será llevada En Vivo por la pantalla nacional en TV abierta, ya sea en Canal  5 o Azteca 7; ni tampoco en televisión de cable por TUDN. El encuentro entre la 'Canarinha' y peruanos será emitido en exclusiva por los canales 510 y 1510 en HD.

Sin embargo, para los fanáticos tricolores hay otra opción aparte, la plataforma de Fanatiz ha estado llevando todos los encuentros del toreo continental, la suscripción tiene un costo de 79 pesos al mes, pero ofrece el servicio totalmente gratis durante los primeros 7 días.

Horario y canales por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 16:00 horas

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 17:00 h.

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 18:00 h.

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 19:00 h.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 20:00 h. 

Para Latinoamérica, DirecTV Sports será el encargado de llevar la transmisión de esta llave, en los canales: 610 (SD), 1610 (HD) y 4000 (4K).