FINALES NBA 2021

Suns vs Bucks: horario y qué CANAL transmite JUEGO 1 en México; ¿cómo ver EN VIVO finales de NBA?

Las Finales 2021 de la NBA están a punto de coronar a un nuevo campeón en la liga de baloncesto más importante del mundo, tanto Phoenix como Milwaukee están en la pugna por levantar el trofeo Larry O'Brian y aquí te decimos donde presenciar este duelo de poder a poder.
lunes, 5 de julio de 2021 · 16:02

Este martes comenzará el primero de los duelos que definirán al equipo campeón de la NBA, el enfrentamiento entre los Bucks de Milwaukee y los Suns de Phoenix tendrá su primer episodio cuando ambos colosos choquen en Arizona.

La transmisión de este duelo podrá ser seguida en vivo para México, donde la NBA logró posicionarse como uno de los eventos deportivos más seguidos por el público mexicano. Era impensable tener unas finales de la mejor liga de basquetbol del mundo sin el aliento de los fanáticos aztecas a este deporte.

Mas ahora que la estrella de los Suns de Phoenix, Devin Booker, tiene raíces mexicanas y lo pregona cada vez que llega a una duela de la NBA con sus atuendos inspirados en la cultura chicana de la que proviene.

Levantar el trofeo Larry O'Brian no será una misión sencilla para los de Arizona, pues, el gigante griego, Giannis Antetokounmpo, está jugando a un gran nivel y busca su primer anillo de campeón desde su irrupción en la NBA, mostrándose como una oportunidad irrepetible para ambos equipos de coronarse por vez primera.

¿Dónde ver el primer juego de las Finales de la NBA en México?

Para ser testigo de este duelo de proporciones épicas el publico mexicano tendrá varias opciones para ver el duelo en suelo nacional.

  • La cadena ESPN tendrá el primer duelo de la serie de cinco en punto de las 20:00 horas tiempo del Centro de México a través de los canales: 548 y 1548 en Sky; 508 y 895 de Izzi; 338 de Dish; y 503 y 558 de Total Play

  • TUDN también transmitirá el juego por Galavisión a las mismas 20:00 horas En Vivo a través de: 547 y 1547 en Sky; 501 y 890 de Izzi; 52 de Cablecom; y 503 y 504 de Total Play.

  • Por televisión abierta a nivel nacional en el Canal 9.

  • NBA Game Pass también tendrá una transmisión especial que comenzará desde las 18:00 horas cubriendo todos los pormenores de las Finales 2021 para los fanáticos más recalcitrantes de la liga.

El juego número 2 de la serie tendrá lugar el jueves 8 de julio y ambos serán disputados en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix Arizona.

 

 

 

Más de