¡Partidazo de semis!

Argentina vs Colombia: ¿se TRANSMITE por TV ABIERTA en México? Hora y CANAL de Copa América EN VIVO

Los 'albicelestes' quieren regalarle un trofeo grande a Leo Messi en lo que parece ser la recta final de su carrera con la selección, pero enfrente tendrán a una aguerrida selección colombiana
martes, 6 de julio de 2021 · 16:06

Luego de una semifinal muy pareja entre Brasil y Perú, que le dio el boleto a la gran final a los locales por la mínima con tanto de Lucas Paquetá; la segunda de las llaves se disputará esta noche del 6 de julio en el Estadio Nacional de Brasilia. La selección de Argentina se jugará el pase ante una siempre complicada Colombia y los fanáticos mexicanos están ansiosos por ver en acción a Lionel Messi. La gran pregunta es, ¿qué canal transmite el partido? Aquí te decimos si podrá ser visto en televisión abierta o solamente por sistema de paga.

La 'Albiceleste' parte como la gran favorita para este choque de trenes. Han desatado todo su arsenal ofensivo en sus más recientes presentaciones, aplastando a Bolivia por 4 a 1 en la última fecha, para clasificarse como primera del sector "A" y  goleando a Ecuador en cuartos de final, por 3-0; destacando la participación del capitán desde que inicio el torneo.

 

Esta puede ser una de las últimas oportunidades de 'La Pulga' para poder alzar una copa internacional de relevancia con el combinado nacional. A sus 34 años se especula que podría retirarse tras el Mundial de Qatar 2022, por lo que esta edición de Copa América representa el mejor momento para consagrarse como campeón.

Sin embargo, del otro lado del campo, están los colombiano; que tras eliminar a Uruguay, pasan por su mejor estado anímico. Aunque no han podido demostrar todo su poderío en ataque, con figuras como Duván Zapata y Luis Muriel, han sabido seguir adelante y quieren dar otra gran campanada en la competición.

¿Cómo y dónde ver el Argentina vs Colombia?

La Copa América desde su fase de grupos, hasta las instancias finales; solamente ha sido transmitida por la señal de Sky Sports en territorio mexicano. Lamentablemente, para pesar de los fanáticos nacionales, este partido no es la excepción y NO podrá ser visto En Vivo por la pantallas en televisión abierta, ya sea a través del Canal  5 o Azteca 7. Cabe destacar que tampoco será llevado por TV de cable en TUDN. El encuentro entre la 'Albiceleste' y los cafetaleros pasará en exclusiva por el canal 510 y 1510 en HD.

Sin embargo, para los fanáticos que quieren ver a Leo Messi en acción, hay otra opción, ya que la plataforma de Fanatiz ha estado llevando todos los encuentros del toreo continental, la suscripción tiene un costo de 79 pesos al mes. Sin embargo, puedes tener acceso a siete días gratuitos con tan sólo darte de alta.

Horario y canales por países:

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 19:00 h.

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 20:00 h.

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 21:00 h.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 22:00 h. 

Para Latinoamérica, DirecTV Sports será el encargado de llevar la transmisión de esta llave, en los canales: 610 (SD), 1610 (HD) y 4000 (4K).