¿Quién llega a la final?

Inglaterra vs Dinamarca: ¿se TRANSMITE por Canal 5? Horario y dónde ver EN VIVO semifinal Euro 2021

Los ingleses son los grandes favoritos para enfrentar a los italianos en la gran final, pero tendrán un duro reto este 7 de julio
martes, 6 de julio de 2021 · 21:37

La Eurocopa 2021 ha maravillado a todos los fanáticos del fútbol con grandes partidos, lamentablemente llegará a su conclusión el próximo domingo 11 de julio, no sin antes dejarnos una serie semifinal que promete ser de alarido. Inglaterra se medirá a Dinamarca este miércoles en búsqueda del boleto a la gran final. Este podría ser un encuentro lleno de emociones e incluso podría consolidar a la sorpresa del campeonato, por ello los aficionados mexicanos están deseosos de poder verlo y se peguntan si será transmitido por televisión abierta a nivel nacional en el Canal 5; aquí te decimos cómo y dónde será transmitido En Vivo desde Wembley.

Italia ya espera a alguno de estos dos conjuntos, luego de imponerse a España en la tanda de penales; en lo que fue uno de los mejores duelos hasta el momento. El turno este 7 de julio es para el 'Equipo de la Rosa', máximo candidato para llegar a la final en contra de la 'Azzurri'. Los ingleses han tenido un camino regular desde la fase de grupos, donde avanzaron como líderes sin recibir un sólo gol.

Ante los alemanes dieron su mejor versión y se impusieron en los minutos finales por 2 a 0. Ya en los cuartos de final, lograron una aplastante victoria ante Ucrania por un contundente marcador de 4 a 0 con dos tantos de su máxima estrella Harry Kane junto con las anotaciones de Harry Maguire y Jordan Henderson para redondear la paliza. 

Sin embargo, los daneses quiere arruinarles la fiesta y consagrarse como la gran revelación de la Euro. Siguen aferrándose a la memoria de Christian Eriksen, quien ha sido baja desde la primera jornada tras sufrir un infarto en pleno partido. Después de lograr imponerse ante Rusia en la última fecha y avanzar como terceros, han logrando vencer a Gales por 4-0 y a dura República Checa por 2-1 en los cuartos de final. Han sido siete jugadores diferentes que han contribuido a los 11 goles de Dinamarca en el torneo, lo que significa que pueden ser una amenaza para cualquier equipo dentro del campo.

¿Cómo y dónde ver el Inglaterra vs Dinamarca?

Como es bien conocido Sky Sports ha acaparado la gran mayoría de los juegos de la presente Eurocopa 2021. A pesar de que este duelo también podrá ser sintonizada en los canales 534 y 1534 en HD a través de esta señal de paga; para beneplácito de los aficionados mexicanos también podrá ser visto por televisión abierta a nivel nacional. La segunda de las semis entre la escuadra de los 'Tres Leones' y los daneses  será transmitida En Vivo por la pantalla de Canal  5, además de TV por cable en TUDN

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 12:00 horas 

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 13:00 h. 

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 14:00 h. 

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 15:00 h. 

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 16:00 h.

Cabe recordar que para Latinoamérica, DirecTV Sports será el encargado de llevar la transmisión En Directo de este encuentro, en los siguientes canales: 610 (SD), 1610 (HD) y 4000 (4K).