Santos vs Cruz Azul

Santos vs Cruz Azul: Horario y canal EN VIVO la Liga MX ¿Se transmite por TV ABIERTA el 1 de agosto?

Este domingo se reedita la final que vió terminada la mala racha de Cruz Azul y ahora será Santos quien busque hacerse con la victoria en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:12

Un duelo con tintes de revancha se dejará sentir este domingo cuando Santos reciba a Cruz Azul en el estadio TSM de Torreón, para los "guerreros" será un duelo por demás especial pues, uno de los alicientes de este duelo será que, el equipo de la comarca lagunera estrenará televisora para este encuentro, entre los dos finalistas del torneo anterior.

Cruz Azul plagado de bajas, llega como víctima a este encuentro, los cementeros cayeron por 2-0 contra Mazatlán, en su partido de debut como campeones de la Liga MX, por lo que la visita a territorio lagunero luce como una de las más complicadas de todo el calendario para los celestes. Aunado a ello, las bajas de José de Jesús Corona, Luis Romo, Roberto Alvaro y Orbelín Pineda, ponen cuesta arriba la primera visita del torneo para la maquina.

La revancha para los laguneros llegó antes de lo esperado, con apenas un partido jugado, Santos recibirá al campeón Cruz Azul, los cementeros bordaron la novena estrella a costa de los guerreros, en la final del torneo anterior, por ello, este duelo comienza a tomar tintes de clásico luego de la historia reciente entre ambas escuadras. El equipo verdiblanco llega a la segunda fecha del torneo con una sonora victoria a su favor por 3-0 en contra del Necaxa como visitante.

Con la maquina apurada por conseguir el triunfo y los guerreros con sed de revancha, se pronostica un duelo muy intenso y de pronóstico reservado, en el que el ganador saldrá con un envión anímico muy importante para el resto de la campaña, por lo que vale la pena verlo en vivo y a todo color.

Horario y canal para ver el Santos vs Cruz Azul en TV abierta

Luego del pleito entre el equipo de Santos y Fox Sports, ambos rompieron la relación y la transmisión de los juegos de los Laguneros quedó en el aire para este torneo. Por ello, la directiva del equipo de Torreón puso manos a la obra y logró un acuerdo para transmitir el juego de este domingo.

Esta será la primera vez que los "Guerreros" sean transmitidos como locales en vivo, bajo la cámara de TUDN.

  • Santos vs Cruz Azul
  • Estadio TSM 
  • 17:55 horas tiempo del Centro de Mexico
  • Canal TUDN

 

Lamentablemente para la TV Abierta el canal TUDN solo está disponible en televisión por cable y, aún no se sabe si Santos continuará con esta televisora o buscará un nuevo contrato con TV Azteca como cuando los Guerreros llegaron a primera división.