Fichaje Bomba

¡OFICIAL! Leo Messi es nuevo jugador del PSG; sigue EN VIVO la presentación del argentino

El jugador argentina será presentado como nuevo jugador del Paris Saint-Germain
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:04

La nueva etapa de Lionel Messi como futbolista ya ha comenzado, pues luego de que se dio a conocer que el astro argentino ya emprendió viaje rumbo a París junto con su familia para firmar durante las próximas horas el contrato que lo unirá al Paris Saint-Germain de Francia, ahora su fichaje lo ha hecho oficial el club parisino.

El PSG, a través de su redes sociales, ha compartido un pequeño video en el que le da la bienvenida al 10 de la selección argentina.

Leo Messi ya ha llegado a la capital francesa, y ya se le puede ver portando una playera del PSG, mientras saluda a los aficionados.

dobleenganche_en Twitter

Con una historia de Instagram y con el texto "Back Together" (Juntos de nuevo), Neymar celebra la llegada de Messi al Paris Saint-Germain.

La familia de 'La Pulga' ya también arribó al hotel donde se hospedaran en la capital francesa. Las cámaras captaron el arribo de su esposa Antonella Roccuzzo bajando de un auto, junto los tres pequeños hijos del argentino: Thiago, Mateo y Ciro. Cabe resaltar que el futbolista no los acompañaba. 

Mientras tanto, en Barcelona, la directiva del club ya ha ordenado que se retire la foto de Messi del Camp Nou. Dando comienzo así a una nueva era, sin su máximo referente histórico.

@fernandopalomo en Twitter

Messi visita por primera vez el Parque de los Príncipes como jugador del PSG, después de un pequeño recorrdio por el estadio, se dirigirá al hotel en donde se hospeda su familia.

 

El Paris Saint-Germain anuncia una rueda de prensa mañana a las 11 de la mañana en el Parque de los Príncipes. Todo indica que será la presentación oficial del argentino. Aún se desconoce si se utilizará la Torre Eiffel.

 

LF