¡Messi ya presume su nueva camiseta!

¡Sale a la VENTA jersey de Messi con PSG! PRECIOS y dónde comprar en México la dorsal '30' | FOTO

Lionel Messi fue presentado oficialmente con el Paris Saint-Germain y portará el dorsal número 30 a pesar de que Neymar le ofreció el dorsal 10.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:50

Lionel Messi fue presentado de manera oficial con el conjunto del Paris Saint-Germain y gracias a una excepción que autorizó la Liga Francesa, el astro argentino podrá portar el dorsal número ‘30’ con el conjunto parisino, (dorsal que es muy común que esté destinado a los arqueros) y no llevará el ‘10’, esto a pesar de que el brasileño Neymar se lo haya ofrecido, señalaron algunos medios en Francia.

Messi quiso escoger el ‘30’ por ser el número con el que pudo debutar por primera vez con el conjunto del Barcelona el 16 de octubre de 2004, club que hace unos días le dijo adiós tras 17 temporadas en donde tuvo la oportunidad de tener en sus filas a uno de los mejores jugadores del mundo y pudo ganarlo todo de la mano del argentino.

Hace unos momentos, el argentino pudo regalarle al mundo las primeras imágenes con su nueva equipación sobre el recinto del Parque de los Príncipes, con una sonrisa en el rostro por su nueva camiseta y con el dorsal que tanto ha significado para él y su carrera. El argentino pudo tocar por primera vez el campo del recinto parisino como jugador y le ha prometido a toda su afición que hará hasta lo imposible para lograr ganar títulos con el equipo.

¿Cuánto cuesta la camiseta del PSG con el dorsal de Lionel Messi?

Aunque todavía se desconoce cuándo podrá disputar su primer encuentro como parisino, su camiseta ya se ha puesto a la venta para todo el público en general y no hay duda de que se agotará rápidamente.

En la tienda oficial del Paris Saint-Germain, los aficionados pueden adquirir su camiseta por 127 dólares (2,552.67 pesos mexicanos al cambio del día de hoy), aunque solamente hay muy pocas piezas; la edición de jugador tiene un costo de 186 dólares (3,737.39 pesos mexicanos al cambio del día de hoy). Cualquiera de las dos ediciones van incluidas con el dorsal ‘30’ y el apellido de la ‘Pulga’.

Más de