El más grande de Concacaf

América vs Philadelphia: Horario y CANAL en México, ¿cómo ver EN VIVO semis de CONCACHAMPIONS?

El Club América se enfrentará a Philadelphia este jueves 12 de agosto en busca de un boleto a la gran final de la Conchachampions.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:10

El conjunto de las águilas del América dirigidas por el técnico argentino Santiago Solari recibirán al conjunto del Philadelphia de la MLS con el único objetivo de poder ganar como locales, esto en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y así poder obtener una amplia ventaja para el partido de vuelta y lograr conseguir el pase a la gran final del torneo norteamericano.

Una de las ventajas con las que cuenta el equipo citadino en el recinto del Estadio Azteca es la altura de más de 2,240 metros sobre el nivel del mar, este ‘plus’ podría ser un factor importante a la hora de disputar este encuentro y poder lograr imponerse con gran facilidad ante Philadelphia, y el próximo 15 de septiembre puedan amarrar su ventaja en el partido de vuelta en tierras estadounidenses.

El ‘Ame’ tiene el título de máximo ganador de títulos de la Concacaf, ya que suma 7 en sus vitrinas, solo uno más que el conjunto del Cruz Azul y, según declaraciones hechas por Solari, el objetivo principal del equipo es conseguir su título número 8 y así poder ampliar su dominio para llegar como máximo representante en el Mundial de Clubes, torneo que ya pudo ganar con el Real Madrid en el pasado.

¿Cómo ver América vs Philadelphia?

Este majestuoso encuentro se llevará a cabo este jueves 12 de agosto en el recinto del Estadio Azteca en la Ciudad de México en punto de las 21:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). Desafortunadamente para todos los aficionados de ambos equipos este encuentro NO será transmitido por televisión nacional, por lo tanto, los que cuenten con televisión de paga serán los privilegiados de disfrutar de este duelo. Aquí te decimos dónde poder sintonizar el partido.

Canales

  • Fox Sports
  • TUDN
  • TUDN USA

Por otro lado, el conjunto del Philadelphia dirigido por el técnico Jim Curtin, se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia del Este de la MLS y, después de haber conseguido aplastar al Atlanta por 4-1 en los cuartos de final del torneo, ahora se han puesto como objetivo poder vencer al América y llegar hasta la gran final.