Futbol Internacional

Chelsea vs Villarreal: Horario y CANAL de transmisión en México ¿cómo ver EN VIVO la Supercopa de Europa?

Hoy se enfrentan los recientes campeones de la Champions League y Europa League
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:10

El día de hoy el Chelsea de Inglaterra, campeón de la Champions League, y el Villarreal de España, campeón de la Europa League, se enfrentarán en la cancha del estadio Windsor Park, de la ciudad de Belfast en la capital de Irlanda del Norte, por la Supercopa de Europa de la UEFA.

El Chelsea llega al compromiso después de consagrarse campeón de la UEFA Champions League 2020-21 tras derrotar un gol por cero al Manchester City. Los "Blues" se medirán al Villarreal en busca de su primer trofeo previo a su debut en la Premier League, que será este sábado 14 de agosto contra el Crystal Palace.

Por su parte, Villarreal consiguió su boleto a la UEFA Supercup después de vencer en penales al Manchester United, en la final de la Europa League 2020-21. El "Submarino amarillo" debutará en la nueva temporada de La Liga de España el próximo lunes 16 de agosto, cuando se enfrente al Granada por la Jornada 1.

¿Cómo y dónde ver el Chelsea vs Villarreal?

Luego de que ESPN y Fox Sports se quedaron sin los derechos de transmisión de la UEFA Champions League, este partido significa el estreno de TNT Sports en México como señal autorizada. Así que el partido entre Chelsea y Villarreal lo podrás disfrutar completamente EN VIVO este miércoles 11 de agosto por TNT o por la plataforma de HBO Max.

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 12:00 horas 

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 13:00 h. 

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 14:00 h. 

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 15:00 h. 

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 16:00 h.

 

 

LF