NFL

Patriots vs Washington: ¿dónde ver HOY EN VIVO el partido de Pretemporada de la NFL? | CANALES Y HORARIO

Este día el emparrillado de la NFL regresa y aquí te decimos cómo poder ver cada uno de los partidos de la pretemporada en su semana 2.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:58

La espera por fin terminó y aunque se supone que esta es la semana 2 de la pretemporada de la NFL, ya que la semana pasada se enfrentaron los Dallas Cowboys vs Pittsburgh Steelers, hoy se puede decir que arranca con la época más feliz del año ya que a partir de este 12 de agosto y hasta el domingo 15, se disputarán 16 partidos para los amantes del futbol americano. Uno de ellos es Patriots vs Washington y aquí te decimos la hora por países, horario y cómo verlo en vivo.

El partido de este jueves se disputará en las instalaciones del Gilette Stadium de Massachusetts en donde ambos equipos sumarán su encuentro 23 en partidos de pretemporada. Para los Patriots esta temporada será vital para volver a los Playoffs de la NFL ya que desde que Tom Brady salió del equipo para enrolarse en Tampa Bay Buccaneers, los de New England no han podido acceder a la etapa del futbol americano.

Su último partido de la temporada 2020 fue el pasado 4 de enero de 2020 donde cayeron en la Ronda de Comodines ante los Tennessee Titans por marcador de 20 a 13. En esta temporada los Patriots terminaron en la tercera posición en la Conferencia Americana con 7 victorias por 9 derrotas.

Por su parte, los de Washington Football Team terminaron la temporada pasada en el primer lugar de la División Este, logrando acceder a los Playoffs cayendo ante los Buccaneers de Tom Brady por marcador de 31 a 23, estos últimos a la postre los actuales campeones de la NFL.

¿Cuándo, qué hora, por países y cómo ver el partido Patriots vs Washington?

  • Fecha: 12 de agosto 
  • Sede: Gilette Stadium

Horario por países:

  • Estados Unidos: 19:30 horas, Tiempo del Este, 18:30 horas, Tiempo del Centro, 17:30 horas, Tiempo de la Montaña y 16:30 horas, Tiempo del Pacífico
  • México: 18:30 horas, tiempo del Centro del país

¿Dónde verlo EN VIVO?

  • NFL Network

 

Más de
NFL