¿Palencia, eres tú?

¿Qué le pasó? Paco Palencia ESTRENA nuevo look y deja atrás su larga cabellera | FOTOS y MEMES

El Gatillero sorprendió a todos con su nuevo look.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:55

Los días de ser el jugador más rockero de la Liga MX han quedado en el olvido, el ahora entrenador Juan Francisco Palencia compartió unas fotografías donde muestra que ya se despidió de su larga y emblemática cabellera, que lo acompañó hasta su última etapa en el banquillo,

El “Gatilero” Palencia es recordado por su gran despliegue físico en la cancha con Cruz Azul y la Selección Nacional, pero también por su inigualable estilo a la hora de jugar.

Su frondosa y espesa cabellera de ébano es un recuerdo que los fans del futbol mexicano de la década de los 90, atesoran tanto como al equipo de todos, el Toros Neza, siendo una década clave en el desarrollo de nuestro balompié.

Ahora, Paco Palencia estrena un nuevo look que ha dejado impactadnos a propios y extraños por lo radical del cambio, y aunque bien podría tratarse de un filtro de TikTok, no cabe duda que pierde un rasgo muy importante de su personalidad con esas fotos.

 

Los Memes no perdonan ni al Gatillero Palencia

Mientras se descubre cual es el motivo del nuevo look de Palencia, los usuarios no perdieron el tiempo y ya realizaron los mejores memes para la ocasión.

Otros afirman que el Gatillero estrena look por que perdió una apuesta, una consecuencia más de que el Cruz Azul haya sido campeón de liga tras más de 20 años de sequía.

Y aunque no se sabe a ciencia cierta el por que el nuevo look que se aprecia en las fotos, hay más de una buena teoría que explica que Palencia está cerrando ciclos a un nuevo nivel nuca antes visto.