NFL

Lions vs Bills: ¿dónde ver HOY EN VIVO el partido de Pretemporada de la NFL? | CANALES Y HORARIO

Este partido tendrá como protagonistas a los QB de Buffalo y Detroit
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:46

La pretemporada de la NFL ha iniciado y uno de los partidos que se llevará a cabo es el de Buffalo Bills vs Detroit Lions, partido que se realizará en en el estadio Ford Field en la ciudad de Detroit, Estados Unidos.

Para este partido de preparación rumbo a la nueva temporada de la NFL, los Bills llegan luego de haber perdido la final de la Conferencia Americana en la temporada pasada, y anunciar recientemente la continuidad del mariscal de campo Josh Allen, la cual está asegurada después de recibir una extensión de contrato por seis temporadas más y 258 millones de dólares, con 150 garantizados.

Asimismo, están entre rumores de cambia de ciudad, pues los dueños del equipo, Pegula Sports & Entertainment, estarían buscando construir un nuevo estadio en Buffalo y en caso de no lograrlo mudarían al equipo a Austin, Texas.

Por su parte, los Lions jugarán este partido como locales y tendrán la oportunidad de presentar ante su publico a su nuevo quarter back, Jared Goff, quien llega procedente de Los Angeles Rams, equipo con el que llegó al Super Bowl hace dos años.

¿Cuándo, qué hora, por países y cómo ver el partido Eagles vs Steelers?

  • Fecha: 13 de agosto
  • Sede: Ford Field

Horario por países:

  • Estados Unidos: 19:00 horas, Tiempo del Este, 18:00 horas, Tiempo del Centro, 17:00 horas, Tiempo de la Montaña y 16:00 horas, Tiempo del Pacífico
  • México: 18:00 horas, tiempo del Centro del país

¿Dónde verlo EN VIVO?

  • Tanto en Estado Unidos como en México, el partido será transmitido por NFL Network

LF

Más de