¡Todos los detalles!

NFL Game Pass: ¿cuál es su precio en México y USA? Así puedes comprarlo

Con este servicio, podrás disfrutar de todos los partidos de pretemporada y la campaña 2021-2022 completamente En Vivo
viernes, 13 de agosto de 2021 · 10:53

Una nueva campaña de NFL está muy cerca, será el próximo 9 de septiembre cuando arranque la semana 1 con el duelo entre los actuales campeones de los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, en contra de los Dallas Cowboys. Sin embargo, los emparrillados ya dieron su banderazo inicial con la pretemporada, en la cual se incluyen partidos bastantes llamativos.. Algunos de ellos serán transmitidos en exclusiva por el servicio de NFL Game Pass y los aficionados en México y Estados Unidos se preguntan cómo y cuánto cuesta, aquí te damos todos los detalles.

El NFL Game Pass existe desde el 2002, pero tuvo su auge el año pasado con la llegada de la pandemia del Covid-19, ya que ante el cierre de los estadios, los fanáticos tuvieron que buscar otras alternativas para poder ver en acción a sus equipos favoritos. El servicio es sencillo, a cambio de una suma de dinero te permite acceder a las transmisiones de todos los partidos de la campaña, además de contenido exclusivo. Además, la liga se ha encargado de convertirlo en un producto global, ya que puede ser adquirido en los cinco continentes y tiene cobertura en más de 200 países.

Planes y precios del NFL Game Pass

Para adquirir el NFL Game Pass basta con ingresar al portal web de https://www.nflgamepass.com/ y dirigirte al apartado de "Suscribir" y luego planes.  En México sólo ha opción para dos. En el primero llamado "Libre" no se requiere ingresar una tarjeta de crédito, por lo que la suscripción es totalmente gratuita hasta el 31 de julio de 2022. Basta con registrar una cuenta de correo electrónico para tener acceso, aunque sólo será a algunos apartados como los Juegos de Pretemporada En Vivo, NFL Network las 24/7, Highlights de los partidos, biblioteca con contenido subtitulado y conexión a múltiples dispositivos.

Con el plan PRO también tendrás todas estas opciones, además de otras exclusivas como todos los juegos EN VIVO de la temporada 2021-2022, todos los Play-offs también en directo, el Super Bowl LVI, la NFL RedZone y programas originales. Cabe resaltar que tiene un costo de 2,500 pesos anual o cuatro pagos de 681.25 cada uno. Este pase también expira el próximo 31 de julio del próximo año y tiene una prueba sin costo durante 7 días.

Portal web nflgamepass.com

En USA existe una versión intermedia, nombrada "Essential" que en comparación con la "free" añade la RedZone y las jugadas más destacadas de los partidos. Esta tiene un costo de 55.99 dólares (unos mil pesos), pero lamentablemente no está habilitada para nuestra región.

La plataforma de NFL Game Pass ya está disponible en televisiones inteligentes, consolas de videojuego (PlayStation y Xbox), , tablets, computadoras, Apple TV, Amazon Fire y Google Chromecast, e incluso smartphones con sistema operativo iOS y Android a través de la app. La plataforma te permite operar hasta cinco dispositivos simultáneamente, para que no pierdas detalle de las acciones o puedas compartir con amigos.

@NFL en Twitter

 

Más de