¡La NFL está muy cerca!

Eagles vs Patriots: ¿dónde ver HOY EN VIVO el partido de Pretemporada de la NFL? | CANALES Y HORARIO

Philadelphia Eagles se enfrentará contra New England Patriots en un encuentro más de la Pretemporada 2021 de la NFL.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:16

El tiempo sigue su marcha y cada vez nos encontramos más cerca de poder presenciar la nueva temporada de la National Football League (NFL) 2021. Antes de que eso suceda, los equipos se encuentran realizando duelos de preparación para así poder ajustar los últimos detalles de cara al inicio de esta nueva temporada.

Este jueves 19 de agosto se llevará a cabo el encuentro entre Philadelphia Eagles y New England Patriots el cual está programado para que se dispute la semana 3 de la pretemporada oficial de la NFL, un duelo que varios fanáticos están esperando con mucha emoción y aquí te diremos dónde podrás verlo completamente en vivo.

Por su parte, el equipo de Philadelphia Eagles logró culminar la pasada temporada 2020 con un récord de 4-11-1 en la conferencia del NFC Este. En esta división logró posicionarse por encima de equipos como los Dallas Cowboys, Washington Football Team y los New York Giants.

Por otro lado, los New England Patriots también sufrieron demasiado para poder clasificarse a los Playoffs de la temporada pasada. El ex equipo del quarteback Tom Brady culminó con un récord en la conferencia AFC Este de 7-9. En aquella edición lograron tener mejores resultados que los Buffalo Bills, Miami Dolphins y New York Jets.

¿Cómo y dónde ver Eagles vs Patriots?

El encuentro entre Philadelphia Eagles y New England Patriots se disputará este jueves 19 de agosto en el recinto del Lincoln Financial Field en punto de las 18:30 horas (tiempo del centro de la Ciudad de México). Por desgracia, este encuentro NO será transmitido a través de la televisión nacional y aquí te diremos dónde poder verlo:

Transmisión

  • NFL Game Pass