Cardinals vs Chiefs

Cardinals vs Chiefs: ¿dónde ver HOY EN VIVO el partido de Pretemporada de la NFL? | CANALES Y HORARIO

Checa toda la info sobre este juego de pretemporada que pretende ser el más explosivo de la segunda semana de la pre-season de la NFL.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:17

La pretemporada de la NFL está avanzando con velocidad y los equipos están buscando la puesta a punto para el kick off de la temporada 2021 del deporte más rudo del mundo.

Este viernes seremos testigos de un duelo entre rivales divisionales, los Chiefs de Kansas City visitarán en Glandale a los Cardinals de Arizona, en un duelo de pronóstico reservado y de ofensivas altamente explosivas.

Los Chiefs de Kansas City buscan recuperar el trono de la NFL que les fue arrebatado por los Buccaners y Tom Brady, ahora, con una nueva temporada por comenzar, parece que la competencia en la división americana se endureció, por lo que Patt Mahomes y compañía deberán tirar de su mejor football para ponerse a tono y conseguir su tercer juego de campeonato en fila.

Por su parte los Cardinals buscan encumbrar la carrera de DaMarcus Murray, el quarterback que está en su tercer año de profesional espera comandar a la ofensiva roja de Arizona a los playoffs luego de vencer a una dura división. Como aliciente será la ultima temporada de Larry Fitzgerald en la NFL, por lo que los Cardinals buscarán que su leyenda se despida con un anillo de campeonato.

 

¿Cuándo, qué hora, por países y cómo ver el partido Cardinals vs Chiefs?

  • Fecha: viernes 20 de agosto
  • Sede: Estadio de la Universidad de Phoenix

Horario por países:

  • Estados Unidos: 18:30 horas, Tiempo del Este, 19:30 horas, Tiempo del Centro, 17:30 horas, Tiempo de la Montaña y 16:30 horas, Tiempo del Pacífico
  • México: 19:30 horas, tiempo del Centro del país

 

¿Dónde ver el encuentro entre Jefes y Cardenales en vivo?

  • En Estados Unidos a través de la pantalla de FOX Sports, mientras que en México se podrá ver en la aplicación de la NFL League Pass.

 

Más de