¿El regreso soñado?

AEW Rampage: HORARIO y dónde ver EN VIVO hoy el posible regreso de CM PUNK como profesional

Mucho se ha rumorado sobre una aparición de CM Punk en el evento de PPV la noche de este 20 de agosto en el All Elite Wrestling
viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:17

CM Punk se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los aficionados a la lucha libre, tanto en Estados Unidos como en México. Mucho se ha especulado con su posible regreso como profesional a los cuadriláteros, desde su último evento en la World Wrestling Entertainment (WWE) hace más de 7 años. Sin embargo, los rumores sobre su vuelta al ring nunca ha sido tan fuerte como el de hoy, como parte del evento estelar de AEW Rampage. Los aficionados al luchador están convencidos de que hará su aparición triunfal este 20 de agosto y por ello te decimos a qué hora y dónde ver el evento En Vivo para que no pierdas detalle. 

Desde que CM Punk dejó los reflectores de la lucha libre, para dar paso a una infructuosa carrera en el octágono de las Artes Marciales Mixtas (MMA), los fanáticos han pedido su regreso que recuerdan con gran nostalgia su última actuación. Fue en 2014, durante el Pago por Evento (PPV) de Royal Rumble, uno de los principales de la WWE. CM Punk estaba en medio de una rivalidad con "La Autoridad" (dirigida por Triple H) y como castigo entró como primero a la llamada ‘Batalla Real’. A pesar de eso, fue parte de los cuatro finales; aunque Kane lo sacó del ring y perdió en el combate.

Luego de eso, el siete veces campeón mundial se sintió infravalorado, porque tras la derrota, se esfumaron sus posibilidades de formar parte del evento estelar de WrestleMania 30, y decidió retirarse de la lucha libre. Muchas veces se ha especulado con su regreso a los cuadriláteros en varios eventos estelares de WWE, sin embargo, parece ser que el conflicto con la empresa es muy grande y no quiere volver a pisar un escenario con ellos, por ello habría decidido firmar con la competencia: el All Elite Wrestling (AEW).

Son muchas las pruebas que ha estado dando CM Punk para hacer crecer la ilusión del público. En los días pasados, cuando se anuncio este segundo capítulo del AEW Rampage, en los promocionales Darby Allin hizo mención del 'Best in the World'. Otra de las pruebas es que, este se llevará a cabo en la ciudad natal de Phillip Jack Brooks; Chicago. Por último, Punk ha estado muy activo con historias en Instagram, donde da a entender que su regreso se aproxima.

¿Cómo y dónde ver AEW Rampage, la posible vuelta de CM Punk?

El evento estelar de Pay Per View (PPV)  tendrá lugar la noche de este viernes 20 de agosto en el United Center de Chicago, Illinois. Aunque las funciones dominicales son transmitidas por el canal de Space en televisión de paga, el evento de esta noche solamente será llevado por el canal web de FITE en el siguiente enlace fite.tv/ Cabe resaltar que la suscripción mensual está en 4.99 dólares (alrededor de 115 pesos), pero para poder disfrutar del show semanal que quieras, sin servicio de suscripción mensual sólo deberás pagar 2.99 dólares (alrededor de 65 pesos). No pierdas detalle de lo que puede ser el regreso de CM Punk como profesional hoy en AEW Rampage.

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 19:00 horas 

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 20:00 h. 

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 21:00 h. 

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 22:00 h. 

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 23:00 h.

Cartelera AEW Rampage

  • AEW Tag Team Eliminator Tournament: Private Party (Isiah Kassidy y Marq Quen) vs Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus)

  • Jon Moxley vs Daniel García

  • Kiera Hogan vs Jade Cargill