NFL

Raiders vs Rams: ¿dónde ver HOY EN VIVO el partido de Pretemporada de la NFL? | CANALES Y HORARIO

sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:42

Esta sábado 21 de agosto continúa la pretemporada rumbo a una nueva campaña de la NFL, y uno de los partidos que más llama la atención es el de Las Vegas Raiders vs Los Angeles Rams, enfrentamiento con el que siguen su preparación para ver los mejores elementos que formarán parte de su equipo titular.

A este partido, los Raiders llegan luego de haber ganado tranquilamente a los Seattle Seahawks por marcador de 20-7, en el que destacó la participación del quarterback Nathan Peterman, quien tuvo un registro 29 pases completos y alcanzó las 246 yardas, por lo que mete presión para seguir buscando un lugar entre el equipo principal y así meter presión al mariscal de campo titular, Derek Carr.

Por su parte, Los Angeles Rams reciben su segundo partido de pretemporada en casa, luego de caer 6-13 con sus compañeros de estadio y ciudad Los Angeles Chargers. Cabe mencionar que ese fue el primer partido en el espectacular SoFi Stadium en el que hubo público, por lo que los ‘Carneros’ intentarán reivindicarse ante su gente.

Para este juego contra los Raiders, los fanáticos de los Rams esperan ver por fin el debut del reconocido quaterback Matthew Stafford, quien llegó al equipo procedente de los Detroit Lions.

¿Cuándo, qué hora, por países y cómo ver el partido Raiders vs Rams?

  • Fecha: 21 de agosto
  • Sede: SoFi Stadium

Horario por países:

  • Estados Unidos: 22:00 horas Tiempo del Este, 21:00 horas Tiempo del Centro, 20:00 horas, Tiempo de la Montaña y 19:00 horas Tiempo del Pacífico
  • México: 21:00 horas, tiempo del Centro del país

¿Dónde verlo EN VIVO?

  • En Estados Unidos y México se podrá ver en NFL Network, y por internet de manera gratuita en NFL Game Pass
Más de