Dónde ver Saints vs Jans

Saints vs Jaguars: ¿dónde ver HOY EN VIVO el partido de Pretemporada de la NFL? | CANALES Y HORARIO

Checa todos los detalles de este Monday Night Football de la NFL en donde podremos ver al novato sensación de esta temporada.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 15:49

Los Saints de New Orleans recibirán a los Jaguars de Jacksonville para cerrar la segunda semana de pretemporada en la NFL este lunes por la noche, duelo al que ambos llegan con sed de victoria tras caer en su presentación. Por ello, este duelo será de pronóstico reservado y aquí te decimos donde lo puedes ver hoy, completamente en vivo.

Los reflectores estarán puestos sobre Trevor Lawrance, el mariscal de campo más codiciado durante el draft de la NFL, eligió a los Jags como su primer equipo en la liga y deberá ser quien tire de la ofensiva de los de Florida durante este 2021.

Aunque nadie duda de las capacidades de Trevor Lawrance con el balón, es de suponerse que tendrá un duro periodo de adaptación a la NFL con uno de los equipos con peor récord en los últimos diez años.

Del otro lado de la cancha estarán los siempre combativos Saints de New Orleans, quien este año comenzarán su reestructuración tras la salida de Drew Brees, el mariscal de campo más ganador en la historia de la franquicia y que dejó el equipo para esta temporada. El encargado de sustituir a Brees será James Winston, quien no tuvo suerte en su paso por los Tampa Bay y ahora con hombres como Michael Thomas o Alvin Kamara buscará consolidarse en la NFL.

Horario y como ver en vivo el duelo entre Saints vs Jags

El duelo de Lunes por la Noche de la segunda semana de la pretemporada de la NFL podrá ser visto en México a través de diferentes canales y servicios de paga.

Aquí te decimos cuales canales lo tendrán en vivo y el horario de transmisión del Saints vs Jaguars.

  • Sede: Caesars Superdome
  • Horario: 19:00 horas tiempo del Centro de México
  • Lunes 23 de agosto
  • Transmisión: ESPN, NFL Game Pass