Juego de Estrellas Liga MX vs MLS

Juego de Estrellas Liga MX vs MLS: HORARIO y CANAL para ver EN VIVO el All Star Game 2021

Todo listo para que comience la primera edición del Juego de Estrellas de la Liga MX vs MLS en Los Angeles.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:27

Este miércoles se disputará la primera edición del Juego de Estrellas de la Liga MX y la MLS, un duelo que se viene cocinando desde hace varios años y por fin en 2021 podrá realizarse, los mejores jugadores de ambas ligas se medirán en un duelo épico que quedará para la historia y así lo podrás ver en vivo.

Por la Liga MX hay mucho de donde elegir, desde los campeones con Curz Azul, Luis Romo y “Cabecita” Rodríguez, hasta el mágico Rubens Sambueza o el nuevo goleador del Tri, Rogelio Funes Moridero, es por ello que la ventaja es clara para la liga mexicana que espera quedar muy en alto en la CONCACAF ganando el primer Juego de Estrellas

Bajo los tres postes estará el mítico portero Guillermo Ochoa del América y su linea defensiva sería conformada por Pablo Aguilar, Jorge Sánchez y Chava Reyes. Las estrellas de la Liga MX serán dirigidos por el técnico campeón Juan Reynoso. En la media cancha estará el peruano Pedro Aquino, Orbelín Pineda y Diego Valdez, todo un equipo de lujo es el que conformó la liga mexicana para este duelo crucial.

En cambio la MLS vió mermadas dos de sus mejores armas con las bajas de Carlos Vela y Chicharito Hernández por lesión. Ante las ausencias los hombres importantes del All Star Team serán el peruano Raúl Ruidiaz, el mexicano Rodolfo Pizarro y por supuesto el portugués Luis Nani, dejando claro que la liga norteamericana también quiere ganar el duelo.

En la zona baja tendrán a Walter Zimmerman de Nashville FC y al guardameta jamaicano James Blake, como las principales fortalezas.La zona media será custodiada por los hermanos Roldan de Seattle y el joven maravilla Tajon Buchannan de Toronto, dejando un poco de dudas sobre si el equipo de la MLS tendrá el empaque necesario para resistir los vendavales de la Liga MX.

Horario, fecha, sede y como ver en vivo el Juego de Estrellas MLS vs LIGA MX

Para poder ser testigos del primer juego de estrellas tendremos que estar muy atentos pues, las acciones comienzan este martes con el duelo de habilidades entre los jugadores de la Liga MX y la MLS.

Juego de Habilidades:

  • Fecha: 24 de agosto
  • Horario: 20:00 horas tiempo del centro de México
  • Sede: Los Angeles, CA
  • Transmisión: ESPN

Después de conocer a los con el balón será tiempo de que la pelota ruede, este será el horario y el canal para ver el Juego de Estrellas MLS vs LIGA MX:

  • Fecha: 25 de agosto
  • Sede: Bank of America Stadium, Los Angeles, CA
  • Horario: 19:30 horas tiempo del centro de México
  • Transmisión: TUDN y ESPN