¡La Champiooons!

Sorteo UEFA Champions League 2021 -2022: HORARIO y CANAL para ver EN VIVO definición de fase de grupos

Cada vez está más cerca la nueva edición de la Champions League y el sorteo para conocer a los grupos será este jueves 26 de agosto.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 17:02

Una nueva emocionante entrega del torneo más importante de clubes de Europa está por iniciar, de este modo, las ilusiones vuelven a renovarse para todos aquellos fanáticos de este bello deporte y más cuando se trata de empezar a vivir de nueva cuenta los increíbles duelos que nos regala la Champions League. Oficialmente se ha dado inicio a la segunda parte del sorteo de la fase grupos y aquí de diremos dónde podrás verlo en vivo.

En esta nueva temporada de la Champions Legue estará llena de bastantes cambios e increíbles sorpresas, una de ellas será sin duda el poder ver en este torneo al seis veces ganador del balón de oro, Lionel Messi, junto con su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain. Este acontecimiento posiblemente sea uno de los más importantes en la historia del fútbol mundial y miles de fanáticos se encuentran en la espera de conocer cuales serán los duelos que tendrá que enfrentar el astro argentino en la fase de grupos del torneo de clubes europeo.

De lo que sí es seguro hasta el momento, es que por ahora no será posible ver un enfrentamiento directo entre el conjunto del Paris Saint-Germain contra el Barcelona. Esto se debe a que ninguno logró ser campeón de sus respectivas ligas y, por lo tanto, ambos equipos se encontrarán incluidos en el bombo del sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

¿Cómo y dónde ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2021-22?

Esta nueva edición de la ‘Champions’ también ha traído importantes cambios para México, ya que el torneo europeo no será transmitido por Fox Sports y ESPN como era habitual normalmente en el pasado. De este modo los que no cuenten con TNT Sports ni con HBO Max, NO podrán ver el sorteo de la fase de grupos de la Champions League que será realizado este 26 de agosto a las 10:30 am (tiempo del centro de México).

Además, se podrá contar con la presencia de nuevos comentaristas que estarán llevando el torneo por estas dos plataformas, entre ellos se encuentran el ‘Matador’ Luis Hernández, Marion Reimers como parte del equipo analistas, mientras que las narraciones de los encuentros estarán al mando de Ricardo Murguía.

Estos son los equipos que se encuentran dentro de los bombos del sorteo de la Champions League

Bombo 1

En este bombo se encuentran los seis campeones locales de las diferentes ligas europeas y está representada por: Atlético de Madrid, Bayern Munich, Manchester City, Inter de Milán, Lille y Sporting de Lisboa. Además del conjunto del Chelsea y Villarreal, campeones de la Champions League y la Europa League, respectivamente.

Bombo 2

Para este bombo se toma el coeficiente que han generado los mejores equipos dentro de la UEFA y se pueden ver equipos que tenían bastantes años de no estar aquí. Los equipos que pertenecen a este bombo son: Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, Juventus, Paris Saint-Germain, Sevilla, Liverpool, Borussia y Borussia Dortmund.

Bombo 3

Este bombo servirá para poder complementar a los otros grupos, pero está carecido de coeficiente a diferencia del anterior bombo. Aún quedan por definirse algunos equipos, pero ya hay seis lugares seguros dentro de este y son: Ajax, Porto, Benfica, RB Lepzing, Atalanta y Zenit.

Bombo 4

Dentro de este bombo, se encuentran los equipos más débiles y está conformada por: Wolfsburgo, Malmo, AC Milan, Young Boys y Brujas.