Fichaje Inminente en Madrid

¡Kylian Mbappé "ya es" del Real Madrid! Esta FOTO confirma su FICHAJE y revelan FECHA para hacerlo OFICIAL

Parece que el fichaje de Kilian Mbappé con el Real Madrid es inminente y es cuestión de tiempo para verlo con la playera merengue.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:25

La Casa Blanca está a punto de recibir a un nuevo galáctico, todo parece indicar que el club Real Madrid cerró el fichaje del estelar delantero francés Kylian Mbappé tras una oferta de 180 millones de euros al París Saint-Germain esta misma noche. Una misteriosa foto de un personaje muy allegado al PSG incluso terminaría por confirmar el fichaje y ya hasta se habría revelado la fecha en la que ambos clubes lo harán oficial. 

Según reporta el diario Marca de España, las negociaciones se habrían cerrado luego del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, donde los altos mandos de ambos clubes se reunieron para dar por cerrado el trato por Mbappé.

Desde días previos a esta negociación el conjunto merengue había ofertado 150 millones de euros por el francés pero fueron rechazados por la directiva parisina y ahora las cosas son diferentes y están a la espera de hacerlo oficial.

Pero luego de una presión de Kylian Mbappé, el jeque Nasser Al-Khelaifi tuvo que ceder y ahora será nuevo jugador del Real Madrid, cumpliendo el sueño del futbol español, pues tras la salida de Messi concretó a una estrella para LaLiga en esta campaña.

El jeque Mohammed Alkaabi adelanta su fichaje con foto y está sería la fecha de su presentación

Además de la información recabada este día, el jeque Mohammed Alkaabi, primo de la familia dueña del PSG, subió una incendiaria foto a sus redes sociales.

El jeque mostró una playera del Real Madrid con el nombre de Kylian Mbappé impreso en la espalda como referencia a que ya es del equipo blanco

Recordemos que fue este mismo personaje quien se encargó de filtrar la primera imagen de una playera del París Saint-Germain con el nombre de Lionel Messi, por ello, ganó credibilidad en redes y ahora así, adelanta el fichaje de La Casa Blanca.

Medios tanto en España, como en Francia, dicen que será este mismo viernes 27 de agosto, la fecha del anuncio oficial por parte de ambas instituciones. Mientras que otros explican que si no se hace el día de mañana, Mbappé no estará incluido en la convocatoria para el duelo entre el PSG y Reims, en el debut de Leo Messi; lo que darían más indicios de su inminente salida rumbo al Santiago Bernabéu.