Futbol

Con mensaje de WHATSAPP Cristiano Ronaldo CONFIRMÓ su fichaje con el Manchester United | FOTO

Cristiano Ronaldo tendrá su segunda etapa con el equipo de Old Trafford y su incorporación eclipsó el pase de Lionel Messi al PSG, anunciado también en días pasados.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:26

El viernes explotó una de las grandes bombas en el mercado de fichajes de Europa, pues Cristiano Ronaldo fue anunciado como jugador del Manchester United, en el que será su segunda etapa como Red Devil, esto tras 12 años de haber salido de ese club con rumbo al Real Madrid donde consiguió la gloria y el mote de leyenda.

La vuelta de Cristiano, de 36 años, al equipo de Old Trafford colapsó la página de los Red Devils por lo que significa tener a uno de los mejores jugadores del mundo en la institución y porque en su primera etapa dejó un dulce sabor a los aficionados del Manchester United, esto después del rumor que lo colocaba en el acérrimo rival, el Manchester City.

De acuerdo con diversos medios, había algo de cierto en este rumor pero una llamada del mentor de Cristiano Ronaldo, Sir Alex Ferguson, cambió de última hora la decisión final de "El Bicho" en su regreso a la Premier League.

Aunque no se dieron detalles de la llamada que habrían tenido, lo que sí se asegura es que se dio momentos antes de que CR7 cerrara su pase al Manchester City de Pep Guardiola, y posterior a esto Cristiano informaría a uno de sus excompañeros, vía WhatsApp que volvería a jugar en "nuestro club".

¿A quién le mandó WhastApp Cristiano Ronaldo?

El francés Patrice Evra compartió el sábado por la mañana en Twitter la captura de pantalla de pantalla de una conversación de WhatsApp que tuvo con Cristiano Ronaldo. Los mensajes entre ellos dos ocurrieron antes de que la cuenta del Manchester United hiciera oficial el regreso a casa de los mejores jugadores que ha tenido en su plantilla.

"Voy a jugar en nuestro club", es el mensaje que 'El Comandante' le envió a Patrice Evra, a lo que él respondió: "Deja de reírte, hermano. Yo no soy tu payaso".

La respuesta incrédula de también ex jugador de la selección de Francia se debía a que colocaban al mítico 7 en Manchester City y no en el United.

Acompañado de esta conversación de WhatsApp Patrice Evra calificó esta incorporación como "la mejor transferencia en la historia del futbol".

Ambos jugadores compartieron vestidor de 2006 a 2009, cuando Cristiano partió al Real Madrid; Patrice Evra salió del Manchester United en 2014

OCC