El Debut de Messi

Reims vs PSG: HORARIO y CANAL de transmisión, ¿cómo ver EN VIVO debut de Lionel Messi HOY?

El momento de ver a Lionel Messi jugar con el PSG ha llegado y así podrás verlo completamente en vivo.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:18

El debut del astro argentino Lionel Messi con el PSG está a nada de suceder, el jugador fue convocado por su entrenador y esperará por su oportunidad para dar sus primeros pasos como jugador de Paris Saint-Germain oficialmente, esta es la forma para que lo puedas ver hoy completamente en vivo.

Desde que se dió la noticia de que Messi debutaría con el PSG en contra del Stade de Reims, los boletos disponibles para el partido se agostaron en menos de una hora, por lo que se espera casa llena para recibir a Lio y al elenco del equipo de la capital parisina.

En cuanto al juego, Paris Saint-Germain y Stade de Reims viven realidades muy diferentes, mientras que el PSG busca recuperar el trono de la Ligue 1, los de Reims batallan para mantener la categoría en Francia, por lo que se espera un partido bastante disparejo hoy

Así anunció PSG que Messi estaría en la convocatoria del partido:

Horario y canal de transmisión para ver el debut de Messi con el PSG

Tras algunas semanas entrenando a otro ritmo, Messi se declaró listo y el entrenador Mauricio Pochettino lo puso en la convocatoria de hoy para jugar frente al Reims.

El esperado debut de Messi podrá ser visto en nuestro país mediante la televisión de paga y este será el horario donde podrás verlo este domingo en vivo por la jornada 4 de la Ligue 1 de Francia.

Stade de Reims vs PSG

  • Sede: Estadio Auguste Delaune
  • Horario: 13:45 horas tiempo del Centro de México
  • Transmisión: ESPN

 

Más de