¡Acabó con su carrera!

Wesley Fofana sufre ESPELUZNANTE lesión en partido amistoso Leicester City vs Villarreal (VIDEO)

El jugador que se encuentra en la mira del Real Madrid ha sufrido una fuerte lesión que lo podría dejar fuera del fútbol para siempre.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:28

El Real Madrid se ha caracterizado por siempre fichar a los mejores jugadores del mundo y es por eso que temporada tras temporada visualizan a varios jugadores que podrían encajar a la perfección en el equipo. Luego de perder a Sergio Ramos y Raphaël Varane, el conjunto madridista tendrá que reforzar el eje central de la defensiva si quiere conseguir ser competitivo en esta nueva temporada.

Es por ello, que la escuadra de la capital española se encuentre valorando algunas alternativas en este mercado veraniego. Pero eso sí, hay que tomar en cuenta que el máximo ganador de la Champions League se encuentra realizando movimientos llenos de austeridad por la falta de capital económico que le generó la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el COVID-19.

Uno de los nombres que se encuentra en la lista de prioridades es el de la joven estrella del Leicester City, Wesley Fofana. El jugador se ha convertido en el deseo de Carlo Ancelotti y sería el candidato idóneo para diseñar una nueva ofensiva en esta nueva era junto a David Alaba. Es por ello que al saber del gran interés que tiene el Real Madrid por el jugador, el Leicester City le ha puesto un precio de 80 millones de euros para que puedan darle salida a la joven estrella.

Wesley Fofana sufre ESPELUZNANTE lesión, ¿se cae su fichaje con Real Madrid?

Todo parecía que el francés Wesley Fofana se encaminaba a la capital española para poder dar un gran salto a su carrera. Es por eso que el jugador quería acabar con cualquier duda y se encontraba dando lo mejor de sí en los partidos amistosos de pretemporada del club inglés, convirtiéndose en una de las figuras de cada encuentro.

Pero lo que no sabía es que este miércoles en el encuentro amistoso entre el Leicester City y Villareal cambiaría su vida para siempre. Pues en una jugada ya en la segunda mitad del encuentro, Fofana recibió una durísima falta por parte de Fer Niño que le ocasionó una terrible lesión en la pierna izquierda destrozándole por completo el tobillo. Es de este modo que los sueños del jugador y los madridistas se han esfumado en cuestión de segundos y tendrán que pasar varios meses para que el francés pueda volver a pisar un terreno de juego.