Messi se va del Barcelona

¡OFICIAL! Lionel Messi NO renueva con Barcelona; LaLiga culpable de su SALIDA

El club y el astro argentino no lograron un acuerdo con LaLiga de España para que pudiera seguir vistiendo los colores del equipo blaugrana.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:12

Luego de meses de intensas negociaciones para renovar el contrato del delantero argentino Lionel Messi, el FC Barcelona anunció que ambas partes desistieron por las negociaciones y ahora Messi queda fuera del club de sus amores. Una era en el futbol mundial llego a su fin.

El club culé informó que la salida de Messi se da, pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales debido a los nuevos acuerdos en LaLiga Española, la gran señalada como la culpable del rompimiento.

 

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos. Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.”

 

Desde que terminó la temporada pasada se especuló sobre el futuro de la “Pulga”, sin embargo, y tras varios esfuerzos entre ambas partes, no se pudo lograr un acuerdo y ahora no se sabe cuál será el futuro de Lionel Messi.

Messi entre Inglaterra, Francia o los Estados Unidos

La carrera rutilante de Lionel Messi en Barcelona alcanzó los más altos estándares a nivel deportivo y social, siendo un embajador de la ciudad de Barcelona y un ejemplo para la juventud y niñez de Catalunya, por ello y pese a sus 34 años de edad, sigue siendo el objeto de deseo de varios clubes en el mundo.

El primero en levantar la mano fue el Manchester City. El equipo dirigido por Pep Guardiola, mentor de Messi en las inferiores del Barcelona, ya puso una oferta por el ariete rosarino en el pasado, sin embargo no pudo llegar a un acuerdo con los blaugranas y ahora se asoma como el líder de la carrera por Messi.

También el Paris Saint-Germain estuvo interesado en Messi y una foto, de varios de sus jugadores argentinos con la Pulga hace unos días, hace pensar que los parisinos tienen ventaja sobre el fichaje de Messi para la ciudad luz. Otro de los interesados es el ínter de Miami, pero por la poca historia del club, luce complicado que puedan fichar a Lio, sin embargo, el poder económico que poseen hace dudar a todos sobre el futuro de Messi.