Tokio 2020

Brasil vs España: Horario y dónde ver en México la transmisión EN VIVO de la FINAL fútbol Tokio 2020

De los 16 aspirantes iniciales a la medalla de oro del Torneo Olímpico de Fútbol Masculino, solo quedan Brasil y España
viernes, 6 de agosto de 2021 · 13:54

Luego de que México lograra ganar la medalla de bronce en futbol masculino,  en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aún falta conocer quien se llevará la de oro y plata, lo cual se decidirá en el partido final que disputarán Brasil y España este sábado 7 de agosto, en el Estadio Internacional de Yokohama.

Para este último partido, la selección de Brasil es la vigente campeona Olímpica y va por lo que sería su segunda medalla de Oro en su historia. Hasta el momento, ha cumplido con un buen papel al sumar tres victorias y dos empates, todavía sin conocer la derrota en el torneo. Cabe recordar que fue la selección que mandó a disputar la medalla de bronce a la selección de México.

Los brasileños tuvieron un duelo sumamente duro en semifinales el pasado martes cuando se midieron a México en un partido en el que después de 120 minutos no había ganador, para finalmente tener que ir a los penales donde salieron triunfadores al anotar sus cuatro disparos y quedarse con la victoria 4-1.

Por su parte, España llegó a Tokio con el firme objetivo de llevarse la medalla de Oro, llegó con un plantel competitivo para poder subir a lo más alto del podio, algo que no logra desde 1992 cuando fueron anfitriones.

Los españoles tampoco tuvieron un duelo sencillo en las semifinales cuando se midieron al equipo local, Japón, en un duelo cerrado donde parecía que también habría penales, pero en tiempo extra, al  minuto 115, Marco Asensio se convirtió en el héroe anotando el gol del triunfo.

Ahora, solo queda definir quien habrá logrado el objetivo de ganar la medalla de oro, en un partido histórico, ya que se enfrentarán por primera ocasión en un torneo Olímpico.

 

¿Dónde y a qué hora será transmitido el partido?

La final entre Brasil España se estará disputando en punto de las 8:30 de la noche de Japón, pero para México será a las 6:30 de la mañana. La transmisión en vivo podrá disfrutarse por el Canal 5 y Azteca 7, además de Claro Sports en YouTube.


LF