Joan Gamper 2021

Barcelona vs Juventus: Horario y CANAL de transmisión en México, ¿cómo ver EN VIVO el Joan Gamper?

La nueva era post- Messi ha comenzado oficialmente y este domingo 8 de agosto se enfrentarán ante la Juventus en el Joan Gamper 2021.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 18:34

Después de mucho tiempo se disputará el torneo más significativo para la entidad azulgrana. Sin la presencia de Lionel Messi, pero con los reflectores puestos sobre Cristiano Ronaldo, este domingo 8 de agosto se enfrentarán el conjunto del Barcelona y la Juventus de Turín en el estadio de Johan Cruyff en la ciudad de Cataluña. El encuentro será disputado a las 14:30 horas (tiempo de la Ciudad de México) y los aficionados de ambas escuadras se preguntan si podrán ver el Joan Gamper en vivo a través de la televisión abierta nacional. Es por eso que aquí te decimos dónde poder verlo.

Una de las malas noticias previas a este gran duelo fue la inminente salida del astro argentino Lionel Messi del conjunto del Barcelona el pasado jueves. El club mediante un comunicado oficial declaró que debido a razones económicas y por las reglas estipuladas de LaLiga española, ambas partes a pesar de querer seguir ligadas aún más tiempo era imposible poder seguir adelante en estas negociaciones y no se cerraría el contrato de ninguna manera.

Ante esta situación, el mejor jugador en la historia del club catalán ofrecerá una conferencia de prensa este mismo domingo previo al encuentro entre Barcelona y Juventus. Se espera que Lionel Messi, quien podría terminar jugando para el Paris Saint-Germain en cuestión de días, pueda dirigirse a todos sus fanáticos y cuente su versión de los hechos para aclarar de una vez por todas quién fue el culpable de que esto no se haya podido consumar.

¿Cómo  y dónde ver Barcelona vs Juventus?

El encuentro con sabor amargo tendrá cita en el estadio Johan Cruyff este domingo 8 de agosto a las 14:30 horas (tiempo de la Ciudad de México) y NO podrá verse a través de la televisión nacional, por lo que los fanáticos que cuenten con televisión de paga serán los afortunados de poder disfrutar de este gran encuentro. Aquí te decimos dónde sintonizar el Joan Gamper.

Canales

Barça Tv +

ESPN

ESPN 2

Por otro lado, el conjunto de la Juventus contará con la presencia de su máxima estrella y uno de los mejores jugadores del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo. La escuadra italiana dirigida por el técnico Massimiliano Allegri llevará a todos sus mejores hombres y le dará la plena confianza al portugués quien dirigirá el ataque junto a Federico Chiesa y Juan Cuadrado.