Tokio 2020

Tokio 2020: Horario y dónde ver en México la transmisión EN VIVO de la ceremonia de CLAUSURA

Se espera que los organizadores sorprendan a todo el mundo, para finalmente, entregar la estafeta a Paris 2024
sábado, 7 de agosto de 2021 · 17:24

Después de 19 días de intensa actividad, Tokio 2020 está por llegar a su fin, y aunque esta edición de los Juegos Olímpicos llegó a estar en riesgo de cancelarse por la situación sanitaria del coronavirus, Japón logró lo sacarlos adelante y nos dio muchos momentos de emoción. Es así que ha llegado el momento el de apagar el fuego olímpico en el Estadio Nacional de Tokio y entregar la estafeta a la siguiente sede: París.

Olympics en Facebook

Si Tokio 2020 nos sorprendió con la ceremonia de inauguración, no podemos esperar menos para la clausura y el concepto principal de la ceremonia será "Worlds We Share” (Los mundos que compartimos), con el que el Comité Olímpico espera que se abran las puertas a un futuro más alentador en todos los sentidos. Pese a no poder estar unidos, debido a la pandemia, Tokio 2020 pretende enseñar que podemos compartir el mismo momento y el mismo sueño.

Al igual que la ceremonia de inauguración y todas las actividades que tuvo Tokio 2020, la ceremonia de clausura se realizará sin público en las gradas debido a la pandemia por Covid-19.

La transmisión de la ceremonia de clausura será a las 6 de la mañana, horario de la Ciudad de México, y se podrá ver en televisión abierta por Canal 5 y Azteca 7. Asimismo, MARCA Claro y Claro Sports la transmitirán por Youtube.

Olympics en Facebook

De esta manera, para los amantes de los deportes, y especialmente de los Juegos Olímpicos, es que este domingo será la última desmañanada de Tokio 2020, pero con la  buena noticia de que debido a que la llegada de estas Olimpiadas tuvo que esperar un año más de lo planeado, la próxima cita olímpica está más cerca, pues Paris 2024 iniciará dentro de tres años, el 26 de julio de 2024.