Patriots vs Dolphins

Patriots vs Dolphins: HORARIO y CANAL de transmisión, ¿dónde ver HOY EN VIVO la Semana 1 de la NFL?

La Semana 1 de la NFL trajo consigo un duelo donde se ajustarán viejas rencillas en la conferencia Americana.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 11:11

Los Dolphins buscan la ansiada reconstrucción, luego de que el equipo quedará en ruinas deportivas desde la salida del legendario Dan Marino, hace más de 30 años, por lo que esta temporada de la NFL servirá para ver progreso en la ofensiva del equipo de Florida pues, su cuñado en defensiva es de lo más competente en su división.

Miami pondrá todas sus expectativas en ataque a lo que pueda hacer Tua Tagovailoa, el mariscal de origen hawaiano tuvo una temporada debut alentadora que, hace pensar que podremos estar en presencia de uno de los más prometedores jugadores en esta posición, que buena falta le hace a los Dolphins desde hace varios años y su prueba de fuego será este domingo contra New England.

Por su parte los Pats tienen que comenzar la reconstrucción luego de ser una de las franquicias mas poderosas en la NFL durante las dos décadas pasadas, por ello Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriots deberá tirar de sus mejores jugadas para consolidad al novato Mac Jones, que está llamado a ser el sucesor de Brady en New England.

Hoy será el inicio de la segunda temporada que los Patriots jueguen su Brady y francamente su agencia libre y rondas de draft no trajeron consigo mucho material para ilusionarse con un nuevo anillo de campeonato en la NFL para el equipo de Masachusetts.

¿Dónde ver en vivo el juego Patriots vs Dolphins?

La suerte está echada para estos dos equipos de la Liga Americana de la NFL, por lo que se pinta como un duelo crucial para sus aspiraciones en esta temporada que recién empieza, por ello, es uno de los platillos principales de la Semana 1 y así podrás verlo en vivo.

Patriots vs Dolphins

  • Sede: Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts
  • Fecha: Domingo 12 de Septiembre
  • Horario: 15:25 horas, tiempo del Centro de México
  • Canal de Transmisión: NFL Game Pass, Fox Sports y Galavisión