¡Arranca la temporada!

Barcelona vs Bayern Munich: ¿se transmite por TV ABIERTA? Horario y CANAL EN VIVO de UEFA Champions League HOY

Este martes 14 de septiembre da inicio a una nueva temporada en la Champions League con un partidazo entre dos aspirantes al título en el Camp Nou
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:53

Llegó el día tan esperado por los aficionados al fútbol, este martes 14 de septiembre arranca la temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League, una edición que promete ser una de las más espectaculares. Entre los encuentros para el día de hoy, destaca el que se llevará a cabo en el Camp Nou entre el Barcelona y el Bayern Munich. En México, los fans se preguntan si este partidazo será transmitido por televisión abierta a nivel nacional, aquí resolvemos esta gran incógnita y te decimos todo lo que debes saber: horario, canal y dónde ver en vivo.

Para los culés, hoy inicia la era post Leo Messi en la competición europea. El argentino le trajo muchas alegrías al cuadro culé en la UEFA Champions League a lo largo de estos 17 años. Sin embargo, el cuadro de Ronald Koeman deberá sobreponerse a la partida del astro argentino al PSG y hacer valer su condición de local ante uno de los principales candidatos a levantar la 'orejona; comandados esta vez por un Memphis Depay en el mejor momento futbolístico de su carrera. 

Los bávaros también inician una nueva etapa, pero en el banquillo bajo la dirección del joven Julian Nagelsmann. Luego de un comienzo dubitativo en la Bundesliga, los bávaros han vuelto a demostrar que son una aplanadora y acumulan tres victorias consecutivas, anotando 13 goles en 4 partidos y teniendo como máximo referente en ataque a Robert Lewandowski.

Posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen en la meta; Mingueza, Piqué, Eric García y Jordi Alba en defensa; Busquets, Frenkie de Jong y Pedri en el centro del campo; Coutinho, Memphis Depay y Luuk de Jong en ataque.

Bayern Munich: Neuer en portería; Pavard, Upamecano, Süle y Davies en la parte baja; Goretzka, Kimmich en la media; Musiala, Müller y Sané acompañando a Robert Lewandowski en la delantera.

@championsleague en Instagram

¿Cómo y dónde ver el Barcelona vs Bayern Munich hoy?

El inicio de la UEFA Champions League en esta temporada 2021-2022 podrá ser vista en todo el planeta a través de las diferentes señales de televisión. En México, desde su fase de grupos hasta las instancias finales; solamente será transmitida por la señal de televisión y plataformas de paga. Lamentablemente, para pesar de los fanáticos en México, este partido no es la excepción y NO podrá ser visto En Vivo por la pantallas en televisión abierta, ya sea a través del Canal  5 o Azteca 7; incluso ya no será llevado por la señal de Fox Sports o ESPN.

El encuentro entre 'blaugranas' y el Bayern desde la cancha del Camp Nou, pasará en exclusiva por HBO MaxTNT Sports en los siguientes CANALES:  

  • Sky - 415 y 1419

  • Izzi - 610

  • Dish - 370

  • Megacable - 410

  • Star TV - 415

Para Latinoamérica, ESPN y la plataforma de Star+ serán los encargado de llevar la transmisión de este encuentro.

Horario por países:

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 13:00 h.

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 14:00 h.

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 15:00 h.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 16:00 h. 

@fcbarcelona en Instagram

 

Más de