Futbol

Chile vs Brasil: ¿dónde ver HOY EN VIVO el partido de las eliminatorias de la Copa del Mundo 2022? | CANALES Y HORARIO

Este día continúa la actividad futbolística en Sudamérica rumbo a Qatar 2022
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:36

Hoy se lleva a cabo la jornada 7 de las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, y uno de los partidos más atractivos es el que disputarán Chile y Brasil en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile.

A este juego, el equipo brasileño llega con paso perfecto, después de ganar seis partidos de seis posibles, con lo que es el líder en solitario de la eliminatoria sudamericana, en la que le sigue de cerca la selección de Argentina.

Uno de los que se quedó fuera del enfrentamiento ante 'La Roja’ fue Richarlison, delantero de 24 años y que pertenece al Everton inglés, equipo que no lo dejó partir con su selección debido a las medidas que se están tomando en Reino Unido contra el Covid-19.

Sin embargo, esta situación no evitó que el brasileño calentará un poco al partido, pues en sus historias de Instagram publicó una foto con la medalla de oro que logró en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo acompañó con la frase: "se busca rival en Sudamérica".

Por su parte, la otra cara de la moneda está con Chile, selección que ha tenido serios problemas en la eliminatoria y apenas ha ganado uno de sus seis partidos, lo que ha puesto en aprietos su participación en Qatar 2022. 'La Roja' se encuentra en la séptima posición con seis unidades, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

Horario y canal de transmisión para ver hoy en vivo Chile vs Brasil

  • Sede: Estadio Monumental David Arellano
  • Horario: 20:00 horas, tiempo del Centro de México
  • Canal: Sky Sports

LF

Más de