Brutal entrada a Messi

La ESCALOFRIANTE entrada de Adrián Martínez sobre Lionel Messi que casi le ROMPE la pierna | VIDEO

El mundo del futbol se encuentra en vilo luego de la artera entrada sobre el astro argentino.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:20

Se dice que las eliminatorias mundialistas en CONMEBOL son las mas duras del planeta, y ahora, el astro del futbol Lionel Messi lo comprobó en carne propia luego de recibir una escalofriante entrada en el partido Venezuela vs Argentina de cara a Qatar 2022.

Corría el minuto 28 de la primera mitad cuando el defensor Adrián Martinez de la selección vinotinto, harto de las gambetas de Messi lo midió con experticia y le asestó una barrida a la altura de la tibia y el peroné.

De inmediato se caldearon los ánimos en el partido y los jugadores exigieron la tarjeta roja para Martinez pues, casi le rompe la pierna a Lionel Messi.

Sorprendentemente el arbitro del encuentro no vio la acción y tuvo que recurrir al VAR para poder sancionar la falta con tarjeta roja para el defensor venezolano.

Así fue la escalofriante entrada sobre Lionel Messi

Esta no es la primera vez que Messi recibe una entrada de estas dimensiones, pero esta vez, venía de un breve periodo de inactividad que hizo saltar las alarmas de la selección de Argentina por una posible lesión de gravedad.

Aquí el vídeo de la escalofriante entrada sobre Messi:

Para fortuna de todos los aficionados al futbol, Lionel Messi pudo continuar con el partido con un evidente rictus de dolor tras la barrida del defensor de Venezuela que casi le rompe la pierna.