se sincera

Óscar de la Hoya confiesa que fue VIOLADO a los 13 años por "una mujer mayor" | VIDEO

El famoso boxeador hizo fuertes revelaciones que vivió en su juventud y durante su carrera deportiva
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:58

Aunque parezca que el boxeador Óscar de la Hoya lo tiene todo y disfruta de la vida como toda una estrella luego de haber triunfado en el cuadrilátero, el también empresario ahora confesó que ha atravesado momentos muy difíciles, entre ellos, que fue violado cuando era un niño.

"Fui violado a los 13 años por una mujer, una mujer mayor. Básicamente a esa edad perdí mi virginidad por haber sido violado. Estaba en Hawaii en algún torneo. Ello tenía más de 35 años", reveló el pugilista a Los Angeles Times.

"Lo suprimes todo. Estás viviendo esta vida, el 'Golden Boy', pero de repente eso está todavía ahí. Nunca pensé en ello, nunca lo procesé, nunca pensé cómo serían mis sentimientos hasta que un día surge solo y no sabes cómo enfrentarlo", agregó De la Hoya, que también contó que el alcohol fue su válvula de escape. “Iba a tirar la vida a la basura...Ahogándote en el alcohol, tratando de olvidar o tratando de conectarte... Fue muy traumático”, comentó el ‘Golden Boy’.

@oscardelahoya en Instagram
@oscardelahoya en Instagram

 

Debido a sus problemas con la bebida, el boxeador también confesó que no tuvo la preparación adecuada para su pelea contra Manny Pacquiao, pues había estado bebiendo semanas antes del combate.

"Desde adentro me quema. No pude tener ese cierre con la paliza que me dio Pacquiao. Cuando era el 'Golden Boy', lo estaba haciendo para 'todos'. Mis hijos. Todos los fans. Nunca me detuve a pensar, hombre, ¿qué hay de mí? ¿Cómo quiero que sea esto?", expresó.

Óscar de la Hoya regresa a los cuadriláteros

El famoso boxeador se enfrentará a Vitor Belfort, ex luchador de UFC, el próximo 11 de septiembre tras 12 años después de su último combate profesional. Con esta pelea de exhibición, Óscar de la Hoya tiene intenciones de darle un cierre digno a su carrera púgil.