Futbol

América vs Chivas EN VIVO: ¿cómo ver ONLINE en México y Estados Unidos el Clásico de clásicos? | HORARIO y CANAL

Este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo una edición más del Clásico Nacional
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:49

Este sábado 25 de septiembre se lleva a cabo una edición más del Clásico de clásicos, entre América vs Chivas, el partido más esperado de la temporada para ambos equipos y sus aficionados, en el cual hay en juego más que solo tres puntos.

Para este partido, América llega como líder y eso le hace que salga como favorito en el Clásico ante su eterno rival, aunque los azulcrema perdieron la condición de invictos en la última jornada en su visita al Toluca, en un partido en el que fueron ampliamente superados por los Diablos Rojos.

Por su parte, Guadalajara se presentará en el Estadio Azteca lleno de incertidumbres, pues pese a ganar su más reciente partido ante el Pachuca, despidieron al entrenador Víctor Manuel Vucetich, por lo que en el banquillo estará como director técnico interino Marcelo Michel Leaño, quien tiene pasado rojiblanco, ya que en 2018, Leaño dirigió  las fuerzas básicas y en 2019 fue nombrado  director de fútbol de Chivas, además de que fue el entrenador más joven de la Liga MX cuando dirigió en su momento al Necaxa.

Además, cabe recordar que a mediados de la semana, el jugador de Chivas, Jesús ‘Canelo’ Angulo sufrió un secuestro exprés, por lo que aún se desconoce si jugará el Clásico Nacional, algo que mermaría de gran manera el funcionamiento del Rebaño Sagrado, pues el ‘Canelo’ ha sido uno de sus mejores jugadores durante el actual torneo.

Horario y Canal para ver en vivo el América vs Chivas

  • Fecha: 25 de septiembre
  • Sede: Estadio Azteca

Horario:

  • México: 21:00 horas, tiempo del Centro del país
  • Estados Unidos: 22:00 horas, tiempo del Este

¿Dónde verlo EN VIVO?

  • En México se podrá ver por la señal de TUDN y el Canal Las Estrellas, y online se podrá ver en la página Tarjetarojatvonline
  • En Estados Unidos el partido se podrá ver a través de TUDN y fubo TV.