¡Por los títulos!

Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk: HORARIO y CANAL de transmisión, ¿dónde ver HOY EN VIVO la pelea de box?

El británico deberá defender sus tres títulos este sábado 25 de septiembre en Londres contra "The Cat", que se mantiene aún invicto
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:12

Será este sábado 25 de septiembre, cuando finalmente podremos ser presenciar el enfrentamiento entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk en el White Hart Lane de Londres. Los aficionados están ansiosos por ver nuevamente en el cuadrilátero al multicampeón británico, luego de no ver acción en todo el 2021. En la previa, pinta para ser uno de los duelos más emocionantes del año, por eso aquí te decimos el horario y canal para poder ver hoy la pelea de box.

Para Anthony Joshua esta será la segunda defensa de sus títulos de peso pesado por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB); luego de reconquistar los tres cinturones en aquella recordada función donde aplastó al mexicano Andy Ruíz. Luego de que se cancelara el combate unificatorio contra Tyson Fury; será "The Cat" quien enfrente al campeón ingles.

Su rival en turno, Oleksandr Usyk representará una prueba muy complicada y sus cetros están en gran peligro. El ucraniano cuenta con un récord invicto como profesional de 18 victorias (13 de ellas por la vía del KO), la última en octubre del año pasado ante Dereck Chisora.

Mientras que Anthony Joshua cuenta con un 24 triunfos (22 de ellos por la vía rápida) y una única derrota. No sube a un escenario desde diciembre, cuando noqueó a  Kubrat Pulev para retener sus cinturones. Ambos pasaron por la báscula el día de ayer, el ucraniano en 221.5 libras, mientras que el campeón británico lo hizo en 240, casi 20 más que su contrincante.

@daznboxing en Instagram

¿Horario y en qué canal ver la pelea Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk?

La primera defensa titular de Anthony Joshua, en contra de "The Cat" será transmitida En Vivo este sábado 25 de septiembre desde el White Hart Lane en Londres, Inglaterra; para todo México, Latinoamérica y territorio estadounidense. El enfrentamiento podrá ser seguido en exclusiva por esta vía:

  • El duelo entre el campeón británico y Usyk podrá verse en todo el continente solamente por el CANAL de DAZN. Cabe recordar que la suscripción a la plataforma en línea tiene un costo de 45 pesos al mes, pero podrás tener acceso a las próximas funciones. Para ingresar debes dar clic en el siguiente enlace: https://www.dazn.com/en-MX/welcome/ 

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 10:00 horas 

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 11:00 h. 

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 12:00 h. 

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 13:00 h. 

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 14:00 h.

@daznboxing en Instagram

Cartelera completa:

  • Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk: por los títulos mundiales de peso pesado de la AMB, OMB y FIB.

  • Lawrence Okolie vs Dilan Prasovic: por el título mundial de peso crucero de la OMB.

  • Callum Smith vs Lenin Castillo: peso semipesado,

  • Maxim Prodan vs Florian Marku: por el campeonato Internacional de peso wélter de la FIB.

  • Christopher Ousley vs Khasan Baysangurov: por el cinturón vacante Intercontinental de peso mediano de la AMB.

  • Campbell Hatton vs Sonni Martínez; peso ligero.

  • Daniel Lapin vs Pawel Martyniuk: peso semipesado.