¡Por la cima!

Juventus vs Chelsea: ¿se transmite por TV ABIERTA en México? HORARIO y CANAL para ver la Champions League

El vigente campeón tendrá su primer gran reto en esta temporada visitando la cancha del Juventus Stadium este miércoles 29 de septiembre
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 09:41

Este miércoles 29 de septiembre cierran las acciones de la segunda jornada de la UEFA Champions League en la presente temporada con un partidazo. Desde Turín, el local Juventus se medirá al campeón Chelsea, en el encuentro que se roba todas las miradas. Un duelo de grandes favoritos con realidades muy distintas, pero que promete muchas emociones ya que estará lleno de estrellas, como lo es el flamante fichaje de los ingleses Romelu Lukaku; los reinantes de Europa, Leo BonucciFederico Chiesa; y el ganador del premio 'The Best': Jorginho . Los aficionados al fútbol están deseosos por ver este encontronazo y en México se preguntan si será transmitido por televisión abierta, aquí te decimos en qué canal y el horario para ver el partido hoy 29 de septiembre.

El inicio de esta campaña 2021-2022 en la Serie A no ha sido sencillo para el cuadro italiano dirigido por Massimiliano Allegri. Con apenas ocho puntos, se colocan en la posición número 10 de la tabla, aunque vienen con una racha triunfal de cuatro encuentros sin caer, incluyendo la goleada como visitante al Malmo, en el inicio de esta Champions League.

Mientras que los 'Blues' de Thomas Tuchel, a pesar de haber sido derrotados por el Manchester City en la última fecha de la Premier League, se mantienen en lo más alto ocupando el tercer puesto con 13 puntos. En la competencia europea debutaron con un ajustado triunfo contra el Zenit en la cancha de Stamford Bridge.

Posibles alineaciones

  • Juventus: Wojciech Szczesny en la portería; los defensores Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Giorgio Chiellini; Juan Guillermo Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot, Manuel Locatelli y Alex Sandro en la mediocampo; en ataque Federico Chiesa y Moise Kean.

  • Chelsea: Edouard Mendy bajo los tres palos; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rudiger en la zona defensiva; César Azpilicueta, Mateo Kovacic, Jorginho y Marcos Alonso en el centro; Kai Havertz, Romelu Lukaku y Timo Werner como delanteros.

@championsleague en Instagram

¿A qué hora y en qué canal ver el Juventus vs Chelsea hoy EN VIVO?

La jornada 2 de la UEFA Champions League en esta temporada 2021-2022 tendrá como partido estelar en este miércoles 29 de septiembre el que enfrente a Juventus y Chelsea. Para lamento de los fanáticos en México, este encuentro NO podrá ser visto En Vivo por la pantallas en televisión abierta a nivel nacional (Canal  5 o Azteca 7); incluso tampoco estará transmitido por la señal de ESPN y Fox Sports, cadenas que tenía los derechos en la temporada pasada. Podrás verlo a través de estas señales:

  • El encuentro entre la 'Vecchia Signora' y el vigente campeón, desde la cancha del Juventus Stadium en Turín, será televisado en exclusiva por HBO Max y TNT Sports en los siguientes CANALES: Sky en el 415 y 1419; Izzi en el 610; Dish por el 370; Megacable en el 410; y Star TV por el 415.

  • A través de la plataforma de Star+

  • Para Latinoamérica, se transmitirá en el CANAL de ESPN.

Horario por países:

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 13:00 h.

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 14:00 h.

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 15:00 h.

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 16:00 h.

Foto: Efe