Palmeiras vs Flamengo

Copa Libertadores 2021: ¿cuándo es y dónde se jugará la FINAL entre Palmeiras vs Flamengo?

De nueva cuenta dos equipos brasileños llegaron a la final del certamen.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:25

El futbol brasileño volvió a mostrar su hegemonía en el futbol sudamericano, con la clasificación de Palmeiras y Flamengo a la gran final de la Copa Libertadores 2021, ambas escuadras prometen un duelo explosivo.

Flamengo se convirtió en una aplanadora y le pasó por encima al Barcelona de Guayaquil con un marcador global de 4-0, luego de haber ganado por 2-0 los dos partidos de la eliminatoria. 

Las principales armas ofensivas del "Fla" recaen en Gabriel Barbosa, el letal delantero de la selección brasileña y en su más reciente refuerzo, el central con experiencia europea David Luiz, quien salió lesionado en el último partido.

Por su parte Palmeiras llegó a la final luego de echar al favorito Atlético Mineiro con marcador global de 1-1 que otorgó el pase al "verdao" luego de anotar como visitante y llevarse la eliminatoria.

Palmeiras es el actual campeón del certamen y buscará llegar por segunda ocasión al Mundial de Clubes 2021, la pasada edición fue eliminado por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Uruguay será la casa de la Final de la Libertadores 2021

Esta vez la final de la prestigiosa Copa Libertadores se disputará en terreno neutral, siendo el país de Uruguay, la sede del partido a juego único que definirá al campeón del futbol sudamericano de Clubes.

Gran Final Copa Libertadores 2021

  • Palmeiras vs Flamengo
  • 27 de noviembre
  • Estadio Centenario
  • Montevideo Uruguay