¡No te lo pierdas!

América vs Chivas: HORARIO y CANAL de transmisión HOY, ¿cómo ver EN VIVO el CLÁSICO amistoso?

Este domingo 5 de septiembre se celebra una edición más del clásico mexicano entre Águilas y Chivas, en esta ocasión en territorio estadounidense
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 09:35

Bien dicen por ahí, que ningún clásico tienen nada de amistoso; y es conocido que siempre que entran a la cancha, América y Chivas dan todo para buscar vencer al odiado rival, en cualquier clase de partido. El día de hoy se verán las caras en una edición más del clásico nacional, en un duelo de preparación rumbo a la recta final del Torneo Grita México Apertura 2021. Ambas escuadras quisieron aprovechar el parón de la FIFA, para no perder ritmo y sus aficionados están al pendiente, por ello aquí te damos el horario, canal de transmisión y cómo verlo EN VIVO

Ambas escuadras viven realidades muy distintas en el campeonato local. Mientras que las Águilas, dirigidas por Santiago Solari, son lideres absolutas e invictas con 17 puntos, producto de 5 victorias y dos empates; el cuadro de Guadalajara comandado por Víctor Manuel Vucetich no ha convencido y su rendimiento inestable dentro del campo de juego se refleja en sus estadísticas, ya que marchan en la posición 11 con 9 unidades.

Sin embargo, el domingo todo esto se olvida dentro de la cancha y únicamente tendrán en la mente la victoria. Cabe resaltar que para este clásico amistoso, los dos conjuntos contarán con varias bajas, tras las convocatorias de las selecciones para disputar las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Posibles alineaciones para el América vs Chivas

  • Águilas: El portero Jiménez; en defensa Layún, Valdez, Aguilera y Reyes; en la mitad del campo Aquino, Osuna y Fidalgo; Laínez, Benedetti y Viñas en punta.

  • Guadalajara: En portería Gudiño; Mayorga, Briseño, Mier y Ponce en la zona defensiva, Molina, Beltrán, Brizuela y Angulo en el centro; Cisneros y Zaldívar como delanteros.

¿Cómo ver EN VIVO el clásico amistoso América vs Chivas hoy?

Este emocionante encuentro entre el conjunto de Coapa y el cuadro 'rayado' de Guadalajara, podrá ser visto en México completamente En Directo por la señal de televisión de paga. El partido será llevado por la señal de TUDN desde el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas: en los siguientes canales.

Canales de transmisión:

  • Sky: 547 y 1547

  • Izzi: 501 y 890

  • Cablecom: 52

  • Total play: 503 y 504

Horario por países:

  • Estados Unidos (tiempo del Pacífico): 13:45 horas 

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 14:45 h. 

  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 15:45 h. 

  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 16:45 h. 

  • Argentina, Brasil y Uruguay: 17:45