Tom Brady a escena

Buccaneers vs Cowboys: HORARIO y CANAL de transmisión HOY, ¿dónde ver EN VIVO Semana 1 de la NFL 2021?

El debut de Tom Brady contra los Cowboys de Dallas será transmitido en vivo y en directo para todo México
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:45

El juego inaugural de la campaña 2021 de la NFL está por comenzar, los actuales campeones, Buccaneers de Tampa Bay recibirán la dura visita de los Dallas Cowboys, en el duelo que abrirá el telón de una emocionante campaña más dentro de la liga deportiva más espectacular del mundo. Por ello que los aficionados se preguntan "¿dónde puedo ver En Vivo el primer partido de la Semana 1 de la NFL?". Aquí puedes ver el horario por países y los canales de transmisión.

Los Buccaneers llegan al duelo con una renovada línea ofensiva, que siguió sumando elementos valiosos a su bien dotada ofensiva como lo son Antonio Brown, Leonard Fournette y la leyenda Tom Brady, quienes irán en búsqueda de un nuevo anillo más para el equipo de Tampa Bay.

Por su parte, los siempre contendientes Cowboys esperan que este 2021 sea un mejor año para ellos y que se puedan acercar a las viejas glorias como Troy Aikman y compañía. Al ser uno de los equipos favoritos de los aficionados a la NFL al rededor del mundo, el conjunto de Dallas suele tener calendarios complicados, pero si Ezekiel Elliot sale en un buen día, podrían dar la sorpresa venciendo al campeón.

Las características de este duelo lo hacen un imperdible de la primera semana de la NFL para verlo en vivo y con mucha atención, pues podrían ser serios candidatos al título esta temporada.

¿Dónde ver en vivo el Buccaneers vs Cowboys de la Semana 1?

La suerte está echada, el duelo inaugural de la temporada será un choque titánico y ahora estamos a pocas horas de presencial como se abre el telón de la temporada 2021 de la NFL.

Esta es la ficha del duelo y como poder verlo en vivo. Cabe señalar que, ambos equipos presentaron su lista de lesionados y en ninguna figura ninguna de sus estrellas, por lo que será un duelo estelar.

Tampa Bay Buccaneers vs Cowboys Dallas 

  • Sede: Raymond James Staduim, Tampa, Florida
  • Fecha: Jueves 9 de Septiembre
  • Horario: 19:20 horas, tiempo del Centro de México
  • Transmisión: NFL Game Pass y ESPN para toda Latinoamérica