El pugil es padre de cuatro hijos

¿Quién es Valeria Quiroz, madre de una hija de 'Canelo' Álvarez, vinculada con 'El Chapo Guzmán'?

La modelo habría sostenido una relación con Guzmán en 2009
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:41

El 2021 fue uno de los grandes años para Saúl "Canelo" Álvarez, conquistando todos los títulos posibles en su categoría para consagrase como supercampéon dentro del boxeo. El 2022 pinta parecido para el pugilista con un cambio de peso para seguir cosechando preseas, aunque el año no ha iniciado exactamente igual para el mexicano, pues viene con un poco de polémica.

Una de las exparejas del boxeador, Valeria Quiróz, ha sido vinculada con el "Chapo" Guzmán; dicha mujer estuvo con Canelo años atrás, teniendo incluso una hija, Mía Ener, la cual se especula nació mientras Canelo sostenía una relación con la conductora Marisol González.

Valeria Quiróz, envuelta la polémica, conoció a Guzmán en 2009 y mantuvo una relación con él de los 15 a los 17 años de edad; cinco años después fue cuando conoció al Canelo.

Aunque siendo padre de tres niñas y un niño, Canelo solo habla de tres de ellos; la mayor, Emmily Cinnamon, María Fernanda Álvarez y Saúl Ediel Álvarez. Mientras que Mía Ener, la hija de Quiróz, vive en Estados Unidos para poder estar lejos de alguna polémica, algo que por ahora no está funcionando al 100.

"Trato de hacer lo mejor y darles lo que más pueda; a mis hijos que no están conmigo, Emmily y Ediel, trato de estar ahí. Es difícil convivir como lo hago con María, pues ella vive conmigo, pero como papá, trato de dar lo mejor de mí, estar al pendiente", comentó Canelo.

JAP