Brady vs Hurts

Buccaneers vs Eagles: HORARIO y dónde ver EN VIVO online la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL

Estos son todos los detalles sobre uno de los duelos mas esperados para los amantes de la NFL.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:30

Comienzan los playoffs de la NFL, la liga deportiva con mayor intensidad en todo el mundo entra en su fase final y lo hará con un duelo épico entre Buccaneers vs Eagles, en búsqueda de la supremacía. Revisa el horario y dónde ver el juego en vivo vía online en donde se definirá el ganador del duelo de la Ronda de Comodines de la liga Nacional de la NFL, será de pronóstico reservado. 

Tampa Bay Buccaneers buscará a toda costa imponerse en el duelo de la Ronda de comodines de la liga nacional para asegurarse un lugar la siguiente ronda para refrendar su título. El peso de lograr que los actuales campeones pasen de ronda recae nuevamente en las manos de la leyenda Tom Brady, quien una vez más buscará ponerse el traje de héroe para llegar al Súper Bowl con sus Bucanneers. 

Zack Eartz y Jaren Hunts, el mariscal de campo de segundo año, serán las claves para que la ofensiva de los emplumados pueda poner algunos puntos en el marcador frente a los actuales campeones de la NFL. Aunque Philadelphia Eagles sale como víctima para este partido, su poderosa línea ofensiva podría poner en serios predicamentos al equipo de Florida, por lo que deberán aprovechar la ausencia del defensivo Richard Sherman para vulnerar a Tampa Bay. 

La suerte está echada, dos rivales con grandiosas cualidades se medirán de poder a poder en uno de los duelos de comodines más esperados de toda la temporada. Buccaneers vs Eagles será el duelo que defina al rival de los Green Bay Packers, por lo que quien resulte ganador del duelo en Tampa Bay deberá tirar de lo mejor de su arsenal para seguir con vida. 

Buccaneers vs Eagles: Este es el HORARIO de la transmisión EN VIVO del juego

  • Fecha: Domingo 16 de enero de 2022
  • Sede:  En vivo desde el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.
  • Horario: 12:00 horas Tiempo del Centro de México
  • Transmisión: FOX Sports y Canal 5 (en vivo)

  •