¡Clásico en puerta!

Cowboys vs 49ers: HORARIO y dónde ver EN VIVO hoy la Ronda de Comodines de los Playoffs NFL

Esre domingo 16 de enero se vivirá un nuevo capítulo de una de las rivalidades más añejas en el fútbol americano
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:03

Los Playoffs de la NFL ya dieron comienzo con triunfos de los favoritos a avanzar a la siguiente ronda: Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals. Por la tarde de este domingo se disputarán 3 encuentros más que prometen mucha emoción, pero el que más destaca es el clásico entre los Cowboys vs 49ers. Ambos equipos llegan en su mejor momento y los fanáticos estan deseosos para que comience el partido, este es el horario y dónde ver en vivo hoy la Ronda de Comodines rumbo al Super Bowl LVI.

Luego de temporadas muy complicadas, los fans de los Dallas Cowboys por fin pudieron sonreír al ser líderes de la NFC Este con récord de 12 victorias por 5 derrotas. Sin embargo, tendrán en frente uno de sus rivales históricos y que también pasa por una buena racha, con triunfos muy importantes al hilo. Los San Francisco 49ers no parten como los favoritos en este duelo ya que terminaron terceros en la división Oeste (10-7), pero buscarán dar la sorpresa la tarde de hoy en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. 

Desde 1970 estos dos equipos se han visto en Playoffs NFL un total de siete veces con saldo a favor de los Cowboys con cinco victorias, por únicamente dos de los 49ers. Este domingo se medirán por octava vez con camino al Super Bowl que se disputará en California. Se trata de una rivalidad añeja para ver en vivo hoy por la Ronda de Comodines.

Los Dallas Cowboys tienen la mejor ofensiva global de toda la NFL y la segunda mejor en yardas por pase gracias a su QB, Dak Prescott, quien cuenta con el cuarto mejor registro de envíos de para TD con 37. Mientras que los 49ers de San Francisco sonla tercera mejor defensiva globañ, aunque para defender el pase aéreo baja hasta la sexta. Su gran debilidad está en su defensiva secundaria, la más castigada por intercepciones de pase. 

@49ers en Instagram

Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers: HORARIO y dónde ver en vivo los Playoffs NFL

Quedan pocas horas para que de inicio el encuentro entre "La Estrella Solitaria" y los "niners" y ya se conoce el horario y los canales para ver en vivo la Ronda de Comodines de los Playoffs de la NFL. Estos son todos los detalles para este duelo estelar: 

  • Dónde ver en vivo: El partido Cowboys vs 49ers se transmitirá en directo por los canales de TUDN y en Fox Sports por televisión de paga. Para fortuna de los millones de fanáticos de ambos equipos en México, también podrán disfrutarlo por la pantalla de TV abierta en la señal del canal 5 de Televisa.

  • Horario: hoy domingo 16 de enero en punto de las 15:30 horas (tiempo del centro de México). 

  • Sede: AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Más de