El pentapichichi es figura del cuadro merengue

Revelan la razón por la que Hugo Sánchez no dirigió al Real Madrid

El ex dirigido por Hugo revela la triste realidad
martes, 4 de enero de 2022 · 17:43

Hugo Sánchez siempre será recordado dentro del Real Madrid como uno de sus más importantes jugadores en la historia del club; la leyenda mexicana es el segundo máximo goleador de la institución y con ellos conquistó cuatro de sus cinco pichichis que lo llegaron a convertir en Bota de Oro del futbol europeo, pero para el ya retirado futbolista, uno de sus mayores sueños ha sido volver a la institución como director técnico.

El sueño de Hugo Sánchez se le ha negado por mucho tiempo, y parece ser que nunca terminará por cumplirse. No es secreto para nadie el deseo, es más, es ya conocido el famoso "Florentino, aquí estoy" que salió de su boca cuando Real Madrid buscaba un sustituto para Zinedine Zidane, pero nunca terminó por ocurrir. 

Para uno de sus jugadores en su paso por Pumas, José Luis "Parejita" López, ese trabajo nunca le llegará a Hugo, pues comenta que su tiempo ha pasado, señalando como uno de los motivos el hecho de que el pentapichichi no ha dirigido equipos importantes después de su cargo en Selección Mexicana.

"Tal vez él está esperando algo grande porque su sueño es el Real Madrid, pero sabemos que para poder llegar al Madrid necesitas un proceso como el que llevó Zidane, todo lo tienes que ir trabajando, como el de ahorita con Raúl en la División B para llegar al Primer Equipo”, comentó en entrevista con Toño de Valdés.

El Parejita agrega el hecho de que su paso por Selección Mexicana no fue nada bueno, con aquel recuerdo de la eliminación en el Preolímpico de Beijing 2008 en donde caerían eliminados en el recordado partido frente a Haití. 

"Siento que a Hugo se le frenó (la posibilidad de dirigir al Madrid) después de la Selección, los equipos que tomó no eran protagonistas o clubes que dijeras 'puede ser trampolín para llegar a más”, agregó.

JAP