Nuevos prospectos listos para ser reclutados

Draft NFL 2022: Todo lo que debes saber sobre el orden de selecciones

Jaguares de Jacksonville serían los más beneficiados
jueves, 6 de enero de 2022 · 18:11

La temporada regular de la NFL está por terminar, con una sola fecha por disputarse ningún equipo tiene asegurado su lugar en el próximo Draft 2022, pero las cosas empiezan a vislumbrarse, con unos Jaguares de Jacksonville que pintan a quedarse con el lugar número uno por segundo año consecutivo.

Aunque los equipos no conocen el lugar en que obtendrán nuevo talento, sí hay dos que tienen seguras dos selecciones dentro de los primeros 10 picks, como son Giants y Jets, esto gracias a los cambios que hicieron que Seattle y Chicago.

¿Cómo se conoce la posición de cada equipo en el Draft?

Son 18 equipos los que quedan eliminados de los Playoffs de la NFL, estos se posicionan de manera inversa al récord obenido en la temporada regular, es decir, del peor al mejor, por lo que el último de toda la liga recibe la primer selección.

El Draft para los equipos que entran a Playoffs

Los picks del 21 al 32 pertenecen a los equipos que logran pasar la temporada regular; los cuatro primeros en ser eliminados en ronda de comodines se quedan el puesto 21 a 24, los eliminados en ronda de división del 25 al 28, los dos perdedores del campeonato de conferencia el 29 y 30, mientras que el subcampeón del Superbowl se queda con el 31 y el campeón el 32.

Posiciones al momento

De acuerdo al récord que ostentan las franquicias de la NFL antes de jugar la última semana de temporada regular, los cinco primeros en el Draft 2022 serían:

1- Jacksonville Jaguars (2-14)

2- Detroit Lions (2-13-1)

3- Houston Texans (4-12)

4- New York Jets (4-12)

5- New York Giants (4-12)

JAP

 

Más de
NFL